Mientras…
Mía: Celi… ya… cálmate por fa…
Lupita: quieres un vaso con agua??Celina solo negó con la cabeza y secando sus lágrimas con las manos…
Vico: estás bien??
Celina: sí… es que… yo…
Mía: no hace falta que nos digas nada… si no estás preparada… puedes contarnos cuando te sientas lista…
Lupita: sí… sabes que siempre estaremos para ti…
Celina bajó la mirada muy avergonzada y asintió…
Celina: disculpen que no pueda decirles… es que…
Vico: es que son tus cosas… no tenemos porqué meternos… solo queríamos ayudarte, pero como dice Mía… nos contarás cuando estés lista…
Celina: :cara_lloro: son las mejores amigas del mundo!!
Vico: ay…
Mía: lo que pasa es que te queremos mucho… nunca lo dudes…
Celina negó con la cabeza y las cuatro se abrazaron…
El fin de semana llegó más rápido de lo que ellas pensaron, sin imaginarse lo que estaba a punto de pasar…
Mía se encontraba besando a Miguel en su oficina… mientras él… más consciente de la situación… intentaba alejarla…
Miguel: Mía… si… si Alicia nos ve…
Mía: (pasando sus brazos por el cuello de él) no va a pasar nada… además… de alguna forma tengo que convencerte para que me acompañes al antro…
Miguel: Mía… a qué voy a ir yo contigo y tus amigas??
Mía: a estar conmigo obvio!! Además… también van a ir tus amigos… y mi hermano…
Miguel: Mía…
Mía: no… no me pongas más pretextos… sé que eso es lo que intentas hacer…
Miguel: no tengo ganas de ir preciosa…
Mía: por fa… :cara_triste:
Miguel no pudo soportar ver los pucheros de Mía y respiró profundo…
Miguel: no… no hagas eso…
Mía: es la única forma de convencerte…
Miguel: ok… si quieres que… que vaya contigo lo hago… pero ya quita esa carita, sí??
Mía sonrió y lo abrazó…
Mía: ya verás que te la vas a pasar muy bien…
Miguel: jaja… eso dijiste la última vez…
Mía: ay… no me vas a negar que te divertiste como nunca en tu vida… :cara_burlon:
Miguel se le quedó viendo muy serio y Mía solo borró su sonrisa…
Miguel: a mí no me causa gracia eso… fue… la peor vergüenza de mi vida…
Mía: pero… bailaste súper bien…
Miguel siguió viéndola muy serio y ella solo bajó la mirada…
Mía: sorry…
Miguel: ya… no importa… pero esta vez no pienso tomar…
Mía: lo sé… no te preocupes… solo vamos a divertirnos… y… pues a… bailarías conmigo un rato?? :cara_angelito:
Miguel sonrió y asintió…
ESTÁS LEYENDO
enamorado de mí profe 1 Temporada
FanfictionEn un colegio de señoritas donde no pueden hacer más que acatar las órdenes de la distinguida directora del instituto, dónde no pueden ver a nadie más que a sus compañeras. Sin tener nunca la oportunidad de conocer chavos de su edad, el amor puede a...