19

117 4 0
                                    

Capítulo 40
Roberta: qué pasa??
Martín: tu… tu mamá me corrió de la casa… así que… me regreso hoy mismo a Los Ángeles…
Roberta: qué??... eso no puede ser…
Martín: (suspiro) hija… lo siento, pero es la verdad… yo… yo solo estaba intentando hablar con ella… decirle que quería quedarme toda la semana… para estar contigo el próximo fin de semana… y me dijo que no… que ella no lo iba a permitir y que me quería fuera hoy mismo… yo… tendría que buscar un hotel… pero no tiene caso hija…
Roberta lo observaba con las mejillas bañadas en lágrimas…
Roberta: :cara_lloro: no puedes irte!! Convence a mi mamá por favor!!
Martín: ya lo intenté hijita… pero con ella no se puede… ya sabes cómo es… lo siento tanto mi amor… (pensando: así que quieres estar de noviecita con mi mejor amigo, no Alma?? No lo pienso permitir!! Antes hago que Roberta te odie… te aborrezca)
Roberta: por favor!! :cara_lloro:
Martín: ya Roberta… no es para tanto hija… trataré de volver después…
Roberta: pero… pero cuándo??!! Hasta cuándo será esta vez?!?!
Martín: no lo digas así… sabes que mi trabajo…
Roberta: (interrumpiéndolo) tu trabajo te obliga a estar fuera!! Ya lo sé… eso ya me lo dijiste!! :cara_lloro: pero  no puedo entenderlo!!
Martín: hija… ya no quiero quitarte tu tiempo… entiende por favor que es lo mejor!!
Roberta: lo mejor para quién??!!!
Martín: para tu mamá… ella está mejor cuando yo estoy lejos… no quiero hacerla sufrir más…
Roberta: ella es una…
Martín: Roberta!! :cara_colera: no hables así de tu madre!! (pensando: bien… voy por muy buen camino)
Roberta: (yendo hacia la salida) pues entonces vete!! No me importa!!
Roberta salió corriendo de ahí y al llegar a la entrada de la dirección se encontró a sus amigas esperándola…
Mía: Rob… está todo bien??
Roberta: (limpiándose las lágrimas) sí… muy bien…
Vico: qué tienes?? No tenías muchas ganas de ver a tu papá??
Mía: qué pasó??
Roberta: nada… que mi mamá otra vez me quiere alejar de mi papá… no la soporto!!
Lupita: Roberta… no digas eso…
Roberta: es la verdad!! Y ya vámonos… no quiero que mi papá salga y me escuche…
Ella caminó frente a ellas… mientras ellas intentaban seguirla… hasta que Lupita vio algo… o mejor dicho… alguien…
Lupita: a… ahorita las alcanzo…
Mía: cómo?? A dónde vas??
Mía volteó a donde estaba viendo Lupita y sonrió…
Mía: no te preocupes… anda…
Lupita sonrió y se fue…
Mía: todo bien??
Vico: (asintió) es lo mejor… ya me olvidaré de él… uno más, no?? 
Mía: esa es mi amiga!! Vamos… que Roberta se nos va a ir… y Celina junto con ella…
Vico: ok… yo… yo voy a mi cuarto por algo y las alcanzo…
Mía asintió y se fue… mientras ella se dirigía a su dormitorio…
Vico: (entrando) hola niñas…
Raquel: qué onda… oye… sabes por qué solo hay tres camas??
Michelle: sí… falta la tuya Vico…
Vico se quedó viendo el espacio donde estaba su cama vacío y salió de ahí…
Mientras…

Lupita llegó hasta donde estaba Chris, quien al verla solo pudo sonreír…

Chris: hola mi niña…

Lupita: tenía muchas ganas de verte…

Chris: ah, sí??

Lupita asintió con una sonrisa… él la tomó de la mano y se la llevó…

Lupita: a dónde vamos??

Chris: tranquila… a un lugar un poco más escondido…

Caminaron por un buen rato hasta encontrar lo que buscaban…

Chris: (pasando los brazos por su cintura) y bien?? Necesitaba algo señorita??

Lupita: esto…

Se acercó a él y lo besó profundamente… Lupita no tenía idea de cómo debía comportarse con él ni con ningún otro chavo… solo se dejaba llevar por lo que sentía… lo cual le encantaba a Christian…

enamorado de mí profe 1 Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora