39

79 6 2
                                    

Capítulo 80
Miguel se le quedó viendo sin ninguna expresión en el rostro por varios minutos… pero reaccionó al escucharla…
Mía: Miguel!!
Miguel: eso no puede ser…
Mía: (suspiro) pero lo es…
Miguel: cómo… cómo se enteró?? No entiendo…
Mía: pues… yo… bueno…
Miguel: qué…?? :cara_preocupado:
Mía: recuerdas… que cuando yo estaba triste por mi mamá… tú me consolaste… ayer??
Miguel asintió preocupado…
Miguel: porqué lo preguntas??
Mía: pues… recuerdas que… yo dije… te amo??
Miguel respiró hondo entendiendo todo… y asintió…
Mía: Sol… me escuchó…
Miguel: te… te dijo algo??
Mía: pues… sí… me amenazó… pero no creo que haga nada, de verdad…
Miguel: mira Mía… tú… no te preocupes… no va a pasar nada… aunque estuve a punto de desmayarme cuando me lo dijiste… yo… yo hablaré con Sol… y arreglo todo…
Mía: qué?? Tú?? Más lo va a sospechar…
Miguel: no… tranquila… yo sé cómo arreglar esto…
Miguel se quedó viendo al suelo muy preocupado… sin saber cómo arreglar eso…
Mía: no tienes idea, verdad??
Miguel: no, la verdad no… :cara_preocupado:
Mía: lo imaginé… pero… de verdad… Sol así es… solo lo dijo para asustarme…
Miguel: tú crees??
Mía asintió… y él solo suspiró…
Miguel: espero que tengas razón…
Mía: te… te veo demasiado tranquilo…
Miguel: Mía… hay algo peor que lo de Sol… y aún no te lo he dicho…
Mía: qué??
Miguel: bueno… a… ayer que me emborraché… no solo fue por celos…
Mía: entonces…??
Miguel suspiró y se sentó muy nervioso…
Mía: qué pasa??
Miguel: pues… Valentina trama algo… no sé qué sea… pero tengo mucho miedo…
Mía: pero… no entiendo… miedo de qué??
Miguel: de que le haga daño a mi… a Paola…
Mía abrió los ojos muy grandes y su respiración comenzó a agitarse…
Mía: q… qué?? :cara_bocacerrada:
Miguel: hay más…
Mía: cómo que hay más??
Miguel: Mía… tranquilízate por favor…
Mía: no puedo tranquilizarme Miguel!! No entiendes que… que tengo mucho miedo de que le haga daño a la niña??... Mi… Miguel… ella podría hacer cualquier cosa… (con lágrimas en los ojos)
Miguel: por supuesto que no!!
Mía: cómo estás tan seguro??
Miguel: te juro que mi hija está bien cuidada… además… Mía… Valentina es su madre… no… no creo que le haga daño…
Mía: sí… una madre que la abandonó recién nacida y de la noche a la mañana apareció y pide recuperarla… por favor Miguel… ponte a pensar un poco!!

Miguel: tampoco me hables así!! Y ya… mejor ve con tus compañeras…

Mía: no… yo no me voy a quedar así… qué más te ha dicho esa… señora… :cara_colera:

Miguel: nada Mía… y tú no tienes por qué preocuparte… ya te dije que Paola estará bien… mientras yo esté aquí… lejos de ella… mis padres la estarán cuidando y… obviamente no se separarán de ella…

Mía solo asintió bajando la mirada…

Mía: per… perdona que sea tan metiche… digo… ella… no… no es mi hija, y no tengo ningún derecho :cara_triste:

Miguel suspiró y negó con la cabeza…

Miguel: no digas eso… tú… tú adoras a Paola y… solo estás preocupada… no te preocupes… no sabes cuánto te lo agradezco…

Mía: (pensando: agradecer… porqué no simplemente dices que yo sería la madre perfecta para ella… porqué?? ) no tienes nada que agradecer… yo la quiero mucho y lo sabes…

Él solo asintió y suspiró…

Miguel: sabes?? Mejor… yo… voy por un café… no me he tomado ninguno y el dolor de cabeza es insoportable… ve con tus amigas…

Ella solo asintió con la mirada en el suelo… Miguel se acercó a ella y le besó el cabello…

Miguel: te veo al rato…

enamorado de mí profe 1 Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora