35

53 5 0
                                    

Capítulo 73
Mía bajó la mirada y Diego solo la volteó muy serio…
Franco: les hice una pregunta!!
Mía: a nadie!!
Franco: Mía…
Mía: (interrumpiéndolo) ya te dije que a nadie, me crees?? Perfecto… no… es tu problema!! No sería la primera vez…
Franco solo se le quedó viendo sumamente triste… pero a Mía no le importó… ni siquiera lo notó…
Mía: ya le dije a Diego que no pienso ir al colegio!!
Franco: pues eso a mí no me importa!! Vas a ir!! Estoy cansado de verte así!! No vas a volver a lo mismo!! Además mañana salen para Monterrey y…
Mía: yo no voy a ir…
Franco: no te estoy preguntando!! Arréglate!!
Franco salió de ahí dando un portazo… dejándolos nuevamente solos…
Mía: ni lo intentes… no pienso ir!!
Diego: te arreglas o te llevo en pijama??
Mía se le quedó viendo y Diego salió de la misma forma en que lo había hecho Franco segundos antes…
Ella se acostó en la cama y volvió a llorar muy fuerte… con mucho dolor e impotencia… no entendían que no podía volver a verlo??… sería muy doloroso para ella… saber que ya no era suyo… que ya no volvería a besar sus labios… ni abrazarlo… ni… ni hacer el amor de la misma forma en que él se lo hacía… lleno de paciencia, dulzura… no quería ir a ese colegio otra vez…
Dos horas después llegaron a la dirección y Mía volteó hacia la oficina de Miguel… donde la puerta estaba cerrada… en ese momento…
Alicia: la directora los espera… pasen 
Diego sonrió y tomó el brazo de Mía disimuladamente para hacerla entrar con él…
Mientras…
Vico: creen que vuelva?? :cara_triste:
Roberta: Vico… ella tiene que volver…
Vico: pero no creo que quiera…
Lupita: Vico… ya… solo habrá que esperar… además no creo que Diego y el señor Colucci la dejen faltar por mucho tiempo…
Vico: ay… Franco ni siquiera está en la casa nunca… no creo que se dé cuenta…
Celina: Vico…
Vico: es la verdad Celi… siempre ha sido así… ellos dos siempre han estado solos…
Roberta: pues… el problema es que ahora si está Vico… y tampoco puedes juzgarlo… sus razones tendrá…
Vico: pues… eso si…
En ese momento la profesora llegó al salón y tuvieron que quedarse calladas…
Mientras…
Galia: Mía… qué pasó, está todo bien??
Ella solo asintió muy seria y bajó la mirada…
Diego: es que… estuvo algo enferma el fin de semana y… pues ya no pudo venir hace rato… pero se sintió mejor… podrá justificarle las faltas a las clases??
Galia sonrió y asintió…
Galia: claro que sí… pero segura que ya estás mejor… no prefieres volver a tu casa?? No te preocupes por las clases…
Mía iba a responder que no… pero Diego la vio muy serio y asintió…
Mía: no se preocupe… ya estoy bien…
Galia: podrás ir con tus compañeras mañana??
Mía: sí… claro… además soy la capitana y… debo ir...
Galia: bien… pues entonces… no te preocupes… y ve a tus clases, seguro que tus amigas te están esperando…

Mía: yo… prefiero ir a mi habitación antes… puedo??

Galia: (asintió) claro… ya vas a las clases después de receso…

Ella asintió y volteó a ver a Diego… quien solo le dedicó una sonrisa para animarla…

Galia: ve Mía… yo debo hablar con tu hermano sobre el viaje de mañana… porqué… si vas a ir, no??

Ella solo asintió una vez más muy seria…

Cerró la puerta detrás de ella y de nuevo se quedó viendo hacia la puerta cerrada de la oficina de Miguel…

Alicia: el coordinador no está Mía…

Mía: (volteando) no?

Alicia: no… tuvo que salir de emergencia… al parecer su hijita se puso mal en el colegio… necesitabas algo??

Mía: qué le pasó??

Alicia: a la niña?? No lo sé… pero al parecer si era fuerte… para que le hayan hablado…

enamorado de mí profe 1 Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora