13

92 4 0
                                    

Capítulo 27
Chris: Miguel… esto… no…
Miguel: (muy serio) no se preocupen… pero tengan más cuidado por favor… yo no diré nada… ya lo sabes Christian… me imagino que Vico tampoco (viéndola)
Vico: (limpiándose una lágrima) no… claro que no… a fin de cuentas… (viendo fijamente a Lupita) la traición es muy mala, no??
Lupita sintió como un balde de agua fría… una lágrima cayó de su mejilla y no tenía idea de qué hacer…
En ese momento Chris recordó la conversación que había escuchado entre Lupita y Roberta… “enamoradas del mismo chavo”… suspiró desesperado y se pasó las manos por el cabello…
Chris: Vico…
Vico: de verdad profe… no voy a decir nada… (volteó hacia Miguel) gracias por su ayuda… mejor me voy…
Vico se fue corriendo hecha un mar de lágrimas…
Miguel: (viendo el camino por el que se había ido) qué… qué pasa??
Lupita se echó a llorar desconsoladamente y lo único que Chris pudo hacer fue abrazarla con muchas fuerzas… abrazo que ella correspondió…
Lupita: :cara_lloro: perdónenos profe!! No fue mi intención… que… que nos… nos viera!!
Miguel: Lupita… tranquilízate por favor… Chris qué está pasando??
Chris separó a Lupita de su cuerpo y la vio a los ojos…
Chris: perdóname…
Lupita: :cara_lloro: fue mi culpa!! Debí quedarme callada!!
Chris: no… era lo que más quería escuchar… te lo juro…
Lupita se quedó viéndolo con mucha tristeza… y volteó a ver a Miguel…
Lupita: :cara_lloro: ella me va a odiar!!
Miguel: porqué dices eso??...
Mientras…
Mía y Roberta estaban ya en el salón… aunque aún no era hora de la clase…
Mía: a dónde se habrán ido estas??...
Roberta: pues… te digo que Vico desapareció desde hace mucho rato… pero Lupita quien sabe…
Mía: mmm… qué raro…
En ese momento Vico entró destrozada… hecha un mar de lágrimas…
Mía: Vico!! Qué tienes??
Ella no podía hablar… se sentó en su lugar… a un lado de Mía y se puso a llorar en su mesa…
Roberta: Vico…
Vico: :cara_lloro: déjenme!!
Mía: qué te pasa??
Vico siguió llorando sin hacerles caso dejándolas muy preocupadas…
En ese momento Miguel entró al salón y detrás de él todas las alumnas… con excepción de Lupita…
Miguel: buenos días señoritas…
Ch: buenos días profe…
Miguel: señorita Paz…
Vico levantó la mirada con los ojos llenos de lágrimas…
Sol: uuy… qué te pasó Vicky??
Vico se quedó callada y siguió viendo a Miguel…
Miguel: desea salir…??
En ese momento Lupita entró con la mirada en el suelo… al levantarla y ver a Vico muchas lágrimas cayeron por sus mejillas… solo se observó que pronunciaba la palabra “perdóname” pero ningún sonido salió de sus labios…
Vico: (sin ninguna expresión en el rostro) si profe… no aguanto tanta hipocresía…

Vico se levantó y al llegar a la puerta de un empujón quitó a Lupita, que lloraba muy fuerte…

Mía veía a Roberta muy confundida… al igual que ella…

Miguel: pase señorita… tranquila…

Le dice en voz baja al pasar por su escritorio… Mía se quedó confundida… pues no entendía nada de lo que pasaba…

Mía: (en voz baja) qué está pasando??

Roberta: (con el mismo tono de voz) no tengo idea… espero que alguna de las dos nos cuente… porqué están muy raras…

Miguel: bien… comencemos con la clase…

Mientras… en el patio… Vico lloraba sin parar sentada en una banca… hasta que sintió como alguien se sentaba a su lado…

Vico: qué hace usted aquí??
Chris: ella no tuvo la culpa de nada…

Vico: qué es lo que sabe??...

Chris: todo… y déjeme decirle que es un alago para mí lo que está pasando… pero también una agonía, no puedo permitir que usted se enoje con una de sus mejores amigas por mi culpa…

enamorado de mí profe 1 Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora