37

63 6 0
                                    

Capítulo 77
Mía siguió el beso encantada… no aguantaba las ganas de besarlo… y él por fin se había atrevido… hasta que él mismo reaccionó y se separó lentamente de ella…
Mía: q… qué pasa??
Miguel: no… per… perdóname… esto… esto no debe se…
Mía: (poniendo una mano sobre sus labios) shh… no… no lo arruines… no otra vez…
Miguel: entiéndeme Mía por favor… perdóname por haberte besado… pero…
Mía: es que yo no tengo nada que perdonarte!! Lo deseaba tanto como tú… de verdad!!
Miguel: pero no debe ser!!
Mía: ya volvió el maestro respetuoso, no??!!
Miguel: no me hables así Mía!! esto… es lo mejor…
Mía: qué?? Que me dejes sola??
Miguel: yo no te estoy dejando sola Mía!! siempre… siempre voy a estar contigo…
Mía: sí… amigos… yo no quiero ser tu amiga Miguel!! (con lágrimas en los ojos)
Miguel: por favor Mía… ya habíamos hablado de esto… y… yo… yo no debí haber venido… lo siento mucho… lo siento de verdad…
Miguel se puso de pie… le dio una última mirada a Mía… dejó el dinero del helado y caminó hacia la salida… dejando a Mía muerta de la tristeza… de nuevo… y con una lágrima en su mejilla…
Ella solo se puso de pie limpiando la lágrima y salió muy triste del lugar para por lo menos alcanzarlo y no irse sola…
Mía: Miguel!!
Él suspiró y volteó despacio… como estaba caminando antes de que ella lo llamara…
Miguel: dime…
Mía: por favor… no me dejes sola… por… por lo menos espérame… no quiero estar sola… por favor…
Miguel sonrió con tristeza y la abrazó con un brazo y juntos caminaron hacia el hotel…
Mientras esto pasaba en Monterrey… en la ciudad de México las cosas no estaban mejores…
Elena: q… qué haces tú aquí??
Valentina sonrió abiertamente e hizo a un lado a Elena que estaba frente a la puerta para no dejarla entrar…
Elena: qué te pasa??
Valentina:   cómo está suegrita??
Elena: no me llames así… hace mucho tiempo que dejé de ser tu suegra!!
Valentina: pues… tal vez pronto volvamos a ser de la misma familia señora…
Elena: en tus sueños!! :cara_colera:
Valentina: :cara_risa: dónde está mi hija??
Elena: qué te importa!! Tú no tienes hijos… por si no lo recuerdas…
Valentina: (interrumpiéndola) por si usted no lo sabe… señora (viéndola de arriba a abajo con desprecio) mi hija ya sabe que soy su madre!!
Elena: (con el seño fruncido) eso no es cierto…
Valentina: por supuesto que es cierto!! Miguel se lo dijo ayer… mientras la niña estaba en el hospital…
Elena: eso no puede ser…
Valentina: ay!! Qué sí señora!! Entiéndalo!!
Elena: mira… como sea… pero a mi niña no la vas a ver!!
Valentina se quedó muy seria viéndola solamente… hasta que…
Valentina: Paola!!
Elena: qué haces??
Valentina: :cara_gritos: Paola!! Baja por favor!!
Elena solo se le quedó viendo muy molesta…
En ese momento…

Paola: sí??... ah… hola…

Valentina:   hola chiquita… cómo sigues??

Paola: bien…

Ella no le tenía mucha confianza… no podía responderle como lo hacía con otras personas… y menos sabiendo que esa mujer… era… era la mamá que la había abandonado…

Valentina: me das un abrazo??

Paola volteó a ver a su abuela que solo la veía sin expresión en el rostro…

Paola: por?? Es tu cumple??

Valentina sonrió forzadamente mientras Elena la veía aguantando la risa…

Valentina: no… porqué… soy tu mamá… por eso…

Pao negó con la cabeza… mientras la veía acercarse a ella…

Elena: (deteniéndola) qué haces??

Valentina: suélteme señora…

Elena: no… mejor vete… no te das cuenta de que la niña no te quiere aquí??

enamorado de mí profe 1 Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora