5

97 6 2
                                    

Capítulo 7

Miguel: si… pero además de eso es muy problemática… no sé qué problema tenga con Mí… con la señorita Colucci…

Chris: sí, he notado que se llevan muy mal…

Miguel asintió y siguieron platicando… aunque Miguel prefirió cambiar de tema… y así poder dejar de pensar en Mía…

Mientras… las chavas estaban en la cafetería desayunando…

Vico: la verdad el profe se vio súper lindo al correr a la tarada de la enana del salón, no Mía??... 

Mía: pues… si… la verdad, pero xs… es muy buena onda y ya… :cara_whatever:

Roberta: porqué hablas así del profe?? Es súper lindo…

Mía: no deberían hablar así de un profesor…

Lupita: si… Mía tiene razón…

Vico: ay… con hablar no pasa nada… y ese profe y el de arte… ay, Dios!! Es que si yo pudiera comérmelos!!

Mía y Lupita la vieron con caras de asesinas…

Vico: uuy… perdón… Mía no me meteré con tu hombre, jaja… pero y tú Lupe?? Porqué me ves así, qué dije??

Lupita: es que… se… se pasan con sus comentarios chavas, en serio!!

En ese momento Sol se acercó a la mesa y volteó a Mía muy fuerte…

Mía: :cara_colera: qué te pasa estúpida??!!

Sol: mira Colucci… lo que me hiciste en la clase de mate… no se va a quedar así, me las vas a pagar!!

Mía: de qué hablas?? Yo no me rebajo a tu nivel… yo no te hice nada!!

Vico: exacto, la única metiche que le hizo algo a Mía fuiste tú babosa!!

Sol: tú no te metas Victoria!! Que la plática es con esta, no contigo!! :cara_colera:

Mía: esta tiene su nombre estúpida!! :cara_colera: y qué querías?? Después de las tonterías que dijiste

Sol: no eran tonterías y lo sabes!! Jaja… yo mejor que nadie sé la culpa que sientes por la muerte de tu mamita… :cara_risa:

Mía solo se quedó muy seria viéndola y con lágrimas a punto de caer de sus ojos…

Mía: no sabes lo que dices… (con voz muy frágil)

Sol: jaja… claro que lo sé!! Qué horror… que tu mamá se muera en el momento de tu nacimiento!! :cara_risa:

Todas las chavas las veían desde las mesas o a un lado de ellas…

Roberta se acercó muy enojada a Sol y le dio una cachetada tan fuerte que le volteó el rostro…

Sol: qué te pasa naca??!! :cara_colera:

Roberta: eso es para que sepas… que Mía si tiene amigas que la defiendan!!

Mía: :cara_lloro: te odio Sol, te odio!!

Mía salió corriendo y llorando de ahí, dejando a Sol riéndose sin parar…

Vico: eres una maldita víbora!!

Sol: gracias :cara_risa:

Vico: ahora si te lo buscaste duendecito de Santa Claus…

Vico se acercó a Sol y la tomó del cabello para después tirarla al suelo…

Sol: :cara_gritos: aaah!! Qué te pasa naca??!!

enamorado de mí profe 1 Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora