Capítulo 34
Roberta: qué te pasa??
Vico: no me pasa nada Roberta... solo digo la verdad... por favor perdónenme!!
Roberta: hace poco nos decías que no querías saber nada de nosotras, que estabas harta... y ahora esto?? Es que... no entiendo nada!!
Vico: solo les estoy pidiendo perdón... es tan difícil de creer??
Mía: perdón que lo diga... pero después de todo lo que has hecho... si...
Vico: y me pueden decir qué hice?? Aparte del reclamo que es por lo que les estoy pidiendo perdón... qué más??
Lupita: nada Vico... y no te preocupes... que no hay rencores...
Roberta: ash!! Lupe!!
Mía: Roberta... mejor vamos a salirnos... creo que ellas tienen que hablar esto a solas...
Roberta: pero Mía...
Mía: Roberta, ya!!
Roberta asintió no muy convencida y salieron del cuarto...
Vico: me... me perdonas??
Lupita: claro que sí... sabes que... yo te quiero mucho y no quiero perderte Vico...
Vico: yo tampoco a ustedes... mira... he cometido muchos errores... pero he estado pensando en esto todo el día... no sabía qué hacer... si decirte todo esto o no... pero ya no quiero seguir así...
Lupita: estás hablando en serio??
Vico: completamente... por favor créeme... sé que hice mal pero... hace rato... be... besé al profe... (con la mirada en el suelo)
Lupita: q... qué??... :cara_bocacerrada:
Vico: solo te puedo decir una cosa... él te ama... no lo dejes pasar... de verdad
Lupita: me... me estás hablando en serio??
Mientras...
Roberta: y si le hace algo??
Mía: tú siempre tan exagerada... no va a pasar nada, ok?? Ellas solo necesitaban esto... hablar con calma de la situación...
Roberta: no sé Mía... pero hay algo que no me cuadra... :cara_preocupado:
Mía: no entiendo...
Roberta: barbie... es que... este cambio tan rápido... osea, de verdad te lo crees??
Mía: todo puede pasar, no??
Roberta: ash...
Mía: ya Roberta... déjalas hablar, Lupita sabrá qué hacer...
Roberta: no... Lupita no sabe eso... ella es tan buena que la va a perdonar al primer intento de la otra... como si no la conocieras... a veces creo que le falta maldad...
Mía: no digas eso...
Roberta: es la verdad!! Y yo... por lo pronto... no le creo absolutamente nada a Vico... sorry...
Mía: pues... lamentablemente... aquí tu opinión no importa... sino la de Lupita...
Roberta: que feo se oyó eso, eh!!
Mía: jaja... no te enojes hermanita... sabes que lo digo con cariño...
Roberta: ajá... si... eso dicen todas...
Mía: ya Rober... eso no importa ahora... solo algo...
Roberta: qué??
Mía: si Lupita la perdona... que es lo más probable... obvio tú también lo harás, verdad??
ESTÁS LEYENDO
enamorado de mí profe 1 Temporada
FanficEn un colegio de señoritas donde no pueden hacer más que acatar las órdenes de la distinguida directora del instituto, dónde no pueden ver a nadie más que a sus compañeras. Sin tener nunca la oportunidad de conocer chavos de su edad, el amor puede a...