44

70 3 0
                                    

Capítulo 86
Mientras…
Había una persona que no la estaba pasando tan bien como ellos… seguía encerrada en su habitación desde que había escuchado lo que le dijo su padre sin poderlo creer… para ella su papá era su héroe… el mejor papá del mundo y ahora… todo había cambiado…
Vanessa: pue… puedo pasar corazón??
Jessica: sí…
Vanessa: (sentándose a su lado) qué tienes??
Jessica: ah!! Osea… a ti te parece poco lo que hizo mi papá?? Nos engañó…
Vanessa bajó la mirada muy nerviosa… mientras su hija la veía con el seño fruncido…
Jessica: qué… qué pasa??
Vanessa: nada, nada…
A Jessica se le llenaron los ojos de lágrimas mientras veía el rostro nervioso de su mamá… entendiendo todo…
Jessica: tú… tú si lo sabías, verdad??
Vanessa: hijita…
Jessica: porqué mamá??!! Fuiste su amante?! :cara_lloro:
Vanessa bajó la mirada llorando sin poder responder…
Jessica: no puedo creerlo!! :cara_lloro:
Vanessa: hija… por favor… no te pongas así…
Jessica: me mintieron!! Me mintieron los dos!!
Vanessa: hija… no… yo no…
Jessica: déjame sola por favor… :cara_lloro:
Vanessa: no mi amor… ma… mañana es navidad y… y tienes que hablar con tu papá… no pueden estar así mañana…
Jessica: celebren ustedes!! Yo no quiero!! Es la peor navidad que voy a pasar, los odio!! Los odio!!
Vanessa comenzó a llorar mientras intentaba acariciarla… pero ella se alejó bruscamente… como su madre jamás imaginó que haría… siempre había sido una niña muy tranquila… no entendía nada…
Vanessa: hija…
Jessica: :cara_gritos: vete!!
Ella asintió y salió de la habitación muy triste… dirigiéndose a la sala… donde al llegar se encontró con Martín con una botella en la mano…
Vanessa: aparte te vas a emborrachar?? :cara_colera:
Martín respiró hondo y dejó la botella y el vaso en la mesa…
Martín: Vanessa… no estoy de humor… por favor…
Vanessa: estás feliz?? Te dije que tenías que…
Martín: (interrumpiéndola) ya me lo dijiste!! Podrías no hacerme sentir peor por favor??
Vanessa: la niña está muy mal…
Martín se levantó del sillón desesperado y muy molesto…
Martín: y qué quieres que haga?!?! Ningna de mis hijas me quiere ver!! No puedo hacer nada… ya!!
Comenzó a llorar de desesperación… mientras ella solo lo veía…
Vanessa: y… te vas a quedar así?? Sin hacer nada??
Martín: qué puedo hacer??
Vanessa suspiró y negó con la cabeza…
Vanessa: me decepcionas tanto… yo no me enamoré de un cobarde que no sabe cómo resolver sus problemas!! Mi amor… por favor…
Martín: ya Vanessa… quiero estar solo…
Él se puso de pie y salió de la casa… dejándola muy triste…
Mientras…

Miguel y Mía estaban en una mesa intentando no besarse… aunque les costaba mucho trabajo…

Mía: porqué no querías cantar, eh?? lo hiciste muy bien 

Miguel: ay, Mía… qué vergüenza… jamás en mi vida había hecho algo así…

Mía: ay, porqué no??

Miguel: porqué… no sé cantar…

Mía: mira amor… sin ofender… pero ese pretexto ya no te sirve, cantaste muy bien…

Miguel: Mía… no te burles…

Mía: no me estoy burlando… si a todos les encantó de verdad… pregúntale a quien tú quieras 

Miguel se rió un poco y se le quedó viendo negando con la cabeza…

Mía: qué??

Miguel: te amo…

Mía: mi amor… aquí no…

Miguel: (suspiro) sí… sí, se me olvidó…

Mía sonrió y se acercó para darle un piquito rápido y se alejó…

En ese momento…

Raquel: hola… se están divirtiendo?? 

Mía: sí, mucho… gracias 

enamorado de mí profe 1 Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora