Capítulo III

54 11 0
                                    

3- Pequeña guerrera.

Asia Kozolov

Llego a mi apartamento y todas las luces están encendidas, voy hacia  la puerta y la toco, pero nadie responde.

—Ava—la llamo, pero todo sigue en completo silencio.

Se abra ido y ha dejado todas las luces del apartamento encendidas, la mato, con pagar el agua es suficiente, no me parece que tenga que pagar un pocotón de dinero por su culpa debido al derroche de luz.

Ava y yo nos conocemos desde pequeñas, desde los ocho años para ser exactos, cuando ya tuvimos la mayoría de edad empezamos a vivir juntas, actualmente este apartamento también lo compartimos, a parte de que es muy grande para mí, y para estar sola y aburrida, prefiero estar con una de mis amigas de la infancia, a parte, ya estamos acostumbradas a vivir juntas y es muy estraño no vivir con ella y estar al tanto siempre de todas sus locuras.

Cansada de tocar la puerta y ver que la compañera Ava no está, sacó mis llaves y abro la puerta, al entrar al apartamento, todo está en su lugar y organizado, la cocina está limpia no hay trastes y la sartén no tiene residuos de comida.

Al parecer si que se fue y me dejó todas las luces encendidas.

Me dirijo al pasillo que da a su cuarto y al mío, al pasar por su habitación siento ruido, un ruido poco común y un poco exagerado.

Acerco mi oído a la puerta de la habitación para oír con más claridad.

—¡Oh mierda!—abro la boca de par en par —no son ruido, sino gemidos.

—Es que esta tía no se cansa de estarse tirando a medio mundo, y para colmo los trae al apartamento.¿Es que no pueden buscarse un hotel?.

—¡Dios ayudame y dame pasiencia!—suplico para así dirijirme a mi humilde y desordenada habitación.

Después de estar un siglo buscando mi ropa de dormir, la muy ropa, se dignó a aparecer. La tomo y voy hacia el baño para así poder darme una larga y relajante ducha de agua caliente y cristalina.

Puff sería el colmo que el agua estuviera negra.

Después de un rato me dignó a salir de la tina ya que mis deditos pareces pasas de los arrugados que están, me seco y aplico todas mis cremas para después vestirme, al terminar organizo todo en el baño y me dirijo nuevamente a mi habitación.

Lista y preparada para dormir me acuesto en mi suave y cómoda cama, me tapo completamente con mi colcha.

Sorry, es que soy muy friolenta, aún cuando no hace frío, está compañera si lo siente.

Al cerrar los ojos minutos después mis sueños son interrumpidos por el horrible sonido del teléfono.
Lo agarro con más deseo de tirarlo que de ver quién me llama a estas horas de la noche, pero me resigno y veo quién es.

Video llamada de
Mi mellizo😎 y
Mi gruñoncito 😤

ratoncito.

—minion—hablan los dos al unísono.

—Idiota que primero estoy hablando yo —discute mi mellizo Sergei.

—Idiota eres tú, imbécil, además yo soy el mayor, tengo más prioridad que tú de hablar con mi hermanita—responde Alev, el mayor.

—río— debido a su absurda discusión —los dos se quedan mirándome.

—¿Cómo estás?

—No estoy en mi mejor momento, pero lo estaré, gracias por preguntar Alev—además no deben de preocuparse.

—¿¡Qué no debemos de preocuparnos !?—exclama Sergei indignado y enojado al mismo tiempo—eres nuestra hermana, claro que nos vamos a preocupar por tí.

—Por primera vez, estoy de acuerdo con este idiota—apolla Alev.

—Sonrío—gracias, digo con los ojos aguados.

—¿Porqué?—preguntan juntos nuevamente.

—Por siempre estar a mi lado y nunca abandonarme como lo hizo mi padre.

—Padre es un idiota—dice Alev.

—tu vales mucho—comenta Sergei—No dejes que un viejo decrépito te diga lo que tengas que hacer —ríe—recuerda eres nuestra guerrera.

—Así es, nuestra pequeña guerrera.

Después de un rato nos despedimos y terminamos la  vídeo llamada.

Cansada apago el teléfono y me acuesto a dormir, realmente hoy ha sido un día muy largo y agotador, meresco paz aunque sea en las  noches.

............................................................................................................
        Al DÍA SIGUIENTE
............................................................................................................

Me levanto temprano en la mañana y me dirijo al baño, al terminar me coloco mi vestido negro junto con mis  medias de encajes y mis botas negras de último me coloco mi gran abrigo de cola larga  del mismo color.

Me maquillo simple y suelto mi cabello, el cuál está un poco con ondas (herencia de mi fallecida madre). Al terminar me rocío un poco de perfume y agarro mi cartera que es del mismo color de mi anterior conjunto.

Ya lista bajo para desayunar.

Sentada en la mesa del comedor está Ava chateando con su teléfono y su gran taza de café humeante con leche, agarro dos tostadas y un vaso para hechar el jugo de naranja recién esprimido, coloco mi plato en la mesa y me siento al lado de esta.

—Buenos días Asia.

—Buenos días. ¿Tuviste una noche muy agitada?.—pregunto agarrando mi tostada y dándole un trago a mi jugo.

—Asia, eso no se pregunta— dice sonrojada.

—Pobrecita, mira cómo está toda roja— me burlo—¿Estás bien?—le toco la mejilla—no necesitas que llame al muchacho de la noche anterior, el te puede ayudar.

—jjj, que graciosa— refunfuña—como si tú nunca hubieras hecho lo mismo.

— Sabes que no—le doy un trago a mi café.

—Hasta cuando serás virgen Asia—pregunta—va siendo hora de que te sueltes un poco y disfrutes de la vida.

—En estos momentos, ser virgen no es ningún problema—contesto —además, no he tenido tiempo para estar pensando en esas cosas— agarro mi plato y lo llevo al fregadero para lavarlo, secarlo,y colocarlo en su lugar.

—Bien, me voy—me despido.

—De acuerdo, que te valla bien.

— Gracias, igual.

Salgo corriendo del apartamento y me dirijo hacia el parqueo, subo a mi coche y comienzo a conducir hacia la empresa.

Al fin, hoy será el día , por fin te daré donde más te duele querido Padre.

Al llegar me bajo y le entrego la llave al señor que se encarga de los coches, al llegar a la entrada todos se me quedan mirando raro, me dirijo al elevador y marco el piso 10, allí se debe de encontrar toda la junta directiva de la empresa incluyendo la familia Petrova y mi familia, al llegar a la oficina mis tacones resuenan en el suelo de esta, toco dos veces la puerta, esta es abierta por la secretaria de mi padre,la cuál parece haber visto a un muerto, al entrar todas las miradas van hacia donde estoy, y yo, ¿Que hago?. Pués solamente doy mi mejor sonrisa.

Cómo dije anteriormente,
Que comienze el juego.

#########################
##########################

Bno recuerden votar .

Mujeres De Negocios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora