18-Preparativos
Asia Kozolov.
Hace dos semanas me dieron de alta, con trabajo por supuesto, ya estaba cansada de estar postrada en una cama sin hacer nada, después de una larga sección de análisis y exámenes el doctor llegó a la conclusión de que estaba mejor, solo me advirtió algunas cosas por el embarazo, gracias a Nikolai se llenaron todos los papeles y me dieron el alta.
Actualmente estoy viviendo en la mansión Petrova, ya los acontecimientos anteriores me lo contaron todo, realmente no esperaba que mi padre fuera una resina tan cruel y sin escrúpulos, todo esto fue por su maldita ambición, por él perdí a mi madre, no disfruté de mi niñez ni adolecencia, hoy por hoy soy la mujer que soy gracias mis hermanos y amigas que siempre me apollaron y principalmente gracias a mí que nunca me rendí.
Toda la verdad salió a la luz, la empresa Kozolov me pertenece es su totalidad, a mi y a mi prometido.
Como sabéis me he comprometido con Nikolai, su hermana me tiene loca con los preparativos de la boda al igual que su madre, está está muy contenta al saber que su bello niño se casa.
La boda se celebrará en el jardín de la mansión, está desicion la tomé junto con Nikolai ya que yo no soy la única que se va a casar, quise celebrarla en el jardín ya que me recuerda a mi madre, está siempre salía todas las mañanas a regar sus bellas rosas, todo el tiempo libre que tenía se la pasaba en el jardín o en el invernadero enseñandome como cuidar de las plantas, en honor a ella quiero realizar mi boda allí, llena de bellas rosas y plantas exóticas de gran belleza.
Con respecto al embarazo hace unas semanas fui junto con Nikolai al hospital para realizarme una ecografía para saber cómo está nuestro bebé, nos llevamos una gran sorpresa ya que en vez de uno tendremos a dos bebés, según nos explicó el médico son mellizos, esto nos tomo de sorpresa pero nos alegro al instante, durante estas semanas, he tenido muchos antojos, las náuseas y los malestares se las dejo a Nikolai, es el el que está pasando por eso, según nos explicó el doctor eso se le conoce como Síndrome de Couvade.
—Bien que te parece si hacemos la lista de invitados —habla a mi lado mi cuñada.
—Será mejor que lo hagas tú, yo no conozco muy bien las personas con las que se lleva tu familia, y de la mía ya los conoces muy bien—le digo mientras me recuesto del respaldar de la cama y tomo mi pote de helado de chocolate y comienzo a comer.
——Primeramente querida Asia, no es mi familia sino nuestra—nos señal a ambas —en segundo lugar deja de comer tanto helado te va a dar deabetis de tanto dulce que comes a diario.
—No es mi culpa que a tus sobrinos les guste lo dulce—refuro molesta—sobre los invitados y las invitaciones encargate tú junto con mi suegrita.
—esta bien —suspira rendida—ahora, y el vestido de novia para cuando lo dejamos—pregunta mientras se acuesta a mi lado.
—Mm—paso mi mano por mi barbilla—que te parece si dentro de un rato me enseñas algunos vestidos por internet, yo te digo el que me gusta y listo.
—Asia, Asia—suspira cansada—te recuerdo que te lo tienes que probar.
— se compra, me lo pruebo, se arregla a mi medida y listo.
—esta bien, si asi lo quiere la señorita, así se realizará—suspira rendida.
—De que color quieres las flores?
—Rosas rojas—hablo de inmediato —eran las preferidas de mi madre—hablo con un deje de tristeza.
Esta se me queda mirando un rato y pasa su brazo por mís hombros y me atrae hacia ella.
—tu madre de seguro estaría muy orgullosa de tí, eres una persona muy fuerte que apresar de todo has luchado y sobrevivido, no todos son capaces de volver hacer como antes, además de que siempre tendrás nuestro apollo—acarica suavemente mi cabello.
—Gracias.
—De nada, para eso estamos las cuñis—sonríe.
—volviendo a los preparativos de la boda.
Suelto un bufido al escucharla de nuevo con la misma cantaleta, y así nos pasamos toda la tarde hablando y organizando todos los preparativos de la gran boda.
...
Cansada salgo un rato del cuarto y me dirijo hacia el jardín, allí bajo la sombra de un gran roble me acuesto a desacnsar.
...
Lentamente voy abriendo mis ojos, ya no me encuentro en el jardín sino en la habitación de Nikolai.
—Al fin despiertas —habla una voz ronca detrás de mí.
—Nikolai—grito emocionada, salgo de la cama y enrollo mis brazos alrededor de su cuello—cuando llegaste—pregunto de curiosa.
—Llegue hace poco—responde mientras me corresponde el abrazo, me toma de la nuca y posa bruscamente sus labios con los míos, tomo mi labio inferior entre sus dientes y los mordisquea levemente—como te estrañe—habla después de separase.
—yo igual—conecto mi mirada con la suya y le regaló una sincera sonrisa.
—¿Cómo has pasado el día?¿Cómo han estado estos pequeños?—habla muestras posa sus manos en mi vientre—¿Han dejado descansar a su mamá?—pregunta mientras posa un besos.
—no han estado intranquilos, hubiera paso mi tarde mejor de no haber sido por la loca de tu hermana—bufo—tu hermana no se ha cansado de hablar sobre los preparativos de la boda, está más ansiosa que yo y eso que no es ella quien se casa—termino de hablar para separarme de sus brazos y acostarme nuevamente en la cama.
—ríe—asi es ella, es bueno que ha estado a tu lado—habla mientras se desabrocha los botones del traje y se afloja la corbata, agarra el pantalón de dormir y va hacia el baño para cambiarse.
—si, es una muy buena persona, realmente me agrada.
—Mm.
—¿Qué piensas?—pregunto mientras lo veo salir del baño.
—mañana al fin serás mi esposa—sonríe—al fin serás mía, solo mía y de nadie más—se acerca a mí hasta que se acuesta ligeramente sobre mí sin apollar todo su peso, posa su cabeza en el hueco de mi cuello.
—tonto, siempre he sido tuya—le acraricio suavemente el cabello.
—Nik—lo llamo.
Este tonto se durmió entre mis brazos, sonrió al verlo tan bulnerable, suavemente le doy un beso en los labios y otro en la frente.
—Muy buenas noche, mi amor, mañana será un día largo.
Sin más atraigo más su cuerpo hacia el mío y me dejó caer entre sus cálidos y acogedores brazos.
-------------------------------------------
¿Que les pareció ?🧐
Si les gustó recuerden votar 😊
Besos 💋
ESTÁS LEYENDO
Mujeres De Negocios
RomanceEn un mundo de lujos, traiciones y secretos oscuros, una joven apasionada por las peleas clandestinas y las carreras ilegales se ve obligada a abandonar su sueño para unirse a la empresa familiar junto a su padre. Sin embargo, su padre la humilla co...