NOTA: pueden saltarse esta parte, solo es info de la historia, no tiene que ver con Appleradio, mas abajo esta el appleradio
.
.
.
.
Estaba mal.
Todo le había salido mal. No se suponía que la iban a traicionar, al final, era ella quien traicionaba. La rabia ardía en su interior como un fuego descontrolado, era la reina de todo, la primera humana, la creación perfecta de Dios. Y un ángel sin valor alguno la traiciono, había confiado en ella como medida desesperada, se supone que ella era la mente detrás, todo estaba bien orquestado, todos estaban en sus posiciones para su perfecta obra maestra.
Y luego alguien libero a Lute de la hipnosis y arrastro a Lucifer. Era como si el mundo entero se hubiera vuelto en su contra, ahora solo podía esconderse del problema en el que se había metido hasta lograr idear un plan.
¿Luci podía morir? ¡Claro que no! Pero algo estaba pasando allí abajo, en el inframundo. Su Luci habría subido a reclamarle, a pedirle que volviera con él. El tan obsesionado amor que le tenía lo había vuelto ciego, y ahora nada tenía sentido.
Lute era una perra hija de... una traidora sin escrúpulos. La idea de su traición resonaba en su mente como un eco constante, recordándole una y otra vez la realidad de su situación. Fue traicionada, Lilith, fue traicionada, fue rebajada al nivel de alguien tan insignificante.
—Veo que te has escondido bastante bien, pero no lo suficiente para escapar de mí —dijo con voz calmada pero llena de autoridad, caminando lentamente hacia la silla de playa de Lilith.
En medio de la tranquila atmósfera del lugar, una voz resonó, interrumpiendo la calma con su presencia. Los tacones de la misteriosa mujer comenzaron a hundirse en la arena con cada paso que daba, marcando un ritmo lento pero decidido. Su vestido rojo apenas rozaba el suelo mientras avanzaba con una elegancia que no pasaba desapercibida.
Era una belleza exótica, su apariencia destacaba entre el entorno con una gracia natural. Lilith no pudo evitar notar cómo la descendencia de Eva había dominado frente la de Adam, dejando a personas bellas como esa mujer.
Su cabello estaba recogido en un moño elegante, añadiendo un toque de sofisticación a su imagen. Vestía de manera recatada, pero aún así lograba resaltar su figura con sutileza y elegancia.
El leve maquillaje resaltaba sus rasgos, destacando unas pestañas largas que enmarcaban unos ojos profundos marrones. Pero lo más cautivador era su sonrisa, una sonrisa que parecía iluminar su rostro y envolver a su alrededor una atmósfera de misterio y encanto.
-¿Quién mierda eres? - Rugió Lilith con su voz resonando con una furia contenida mientras liberaba sus poderes, despojándose del collar que los limitaba.
La persona escondida en la oscuridad se estremeció ante su presencia, consciente del peligro que representaba. Sin embargo, se mantuvo firme, por esa maldita su vida estaba echándose a pedazos.
-¿Eso importa? - Respondió la figura, emergiendo lentamente de las sombras y clavando una mirada llena de enojo en Lilith - Lilith Morningstar, querías el infierno para también el paraíso. Decidiste entregar el sueño de tu hija a cambio de eso.
—¿Qué quieres? —demandó Lilith, mirándola con rabia.
Sentía que ese rostro lo había visto en alguna parte... esa sonrisa.
—Eva me mandó. Estaba furiosa, y gracias a ti, me llovieron insultos llamándome perra —respondió la figura con un gesto serio y penetrante. Tenia suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Un giro inesperado [AppleRadio] Omegaverse AU
FanfictionLucifer, el rey del infierno, se despierta en un mundo donde todo ha cambiado. En medio de una batalla para proteger el Hotel Hazbin, algo salió mal y ahora se encuentra en una realidad paralela. En este nuevo mundo, aún es el rey, pero se encuentr...