UNIVERSO NORMAL
Rosie lo había visto todo.
Cuando era humana había presenciado el auge y la caída de innumerables tendencias a lo largo de los siglos. En la época dorada de la sofisticación, cuando aún era humana, había sido testigo de una amplia gama de eventos y fenómenos culturales. Desde los cambios en los estilos de música hasta líderes que desencadenaron tragedias y masacres, cada aspecto de la historia humana que paso a contarse en las escuelas del "ahora" hasta que ella murió.
Sin embargo, para Rosie, la era moderna parecía simplemente repetir y reinterpretar lo que había experimentado antes. Cada nueva tendencia o evento cultural no era más que una versión obsoleta de lo que había vivido en su juventud. Tal vez por eso encontraba una extraña conexión con Alastor, se llevaban bien.
Si lo hubiera conocido en vida seguramente habrían caído juntos.
O... uno de los dos hubiera asesinado al otro, no lo sabia bien, su época humana fue muy movida con todo eso del canibalismo
Los límites entre la vida y la muerte o entre la moralidad y la depravación, eran borrosos. Aunque ahora estaba del lado de los "muertos" y de por si la muerte misma no significaba nada para ella, su visión del mundo humano aun estaba marcada por las experiencias de su pasado.
Recordaba claramente los días en que se veía obligada a trabajar en una taberna, utilizando su encanto para atraer a hombres desprevenidos y luego robarles todo su dinero. Era una época en la que se veía forzada a ocultar su verdadera naturaleza detrás de una fachada de "dama de sociedad", mientras en realidad era una psicópata.
Por eso aun mantenía empatía por jovencitas como Charlie.
Lo que en su vida hubiera esperado ver era presenciar al mismísimo Lucifer sentado en la sala principal de los Overlord, entablando una conversación con Alastor en un tono que iba más allá de ser simples "compañeros" "co-padres" o "eneamigos" era demasiado extraño.
¿Alastor no odiaba al pequeño Rey? ¿O era más como un amor-odio del tipo que leía en sus novelas de romance?
No entendía del todo el amor joven.
Pero, de cualquier manera, era divertido de observar. No todos los días tenías la dicha de presenciar al demonio de la radio con una sonrisa nerviosa en el rostro, mientras al lado tenía al Rey de los avernos hablándole animadamente y compartiendo detalles de su día.
Hilarante.
Rosie tuvo que contener la risa. No quería faltar el respeto a su majestad, pero la ironía de la situación no podían pasar desapercibidas. Se imaginaba la expresión de incredulidad en el rostro de Vox si estuviera allí para presenciarlo. Sería una escena para recordar.
—Ejem —En un intento de disimular una risa, se aclaró la garganta mientras observaba cómo la cara de Alastor se volvía más verde a medida que Lucifer se acercaba.
La situación era tan graciosa que le costaba contenerse, pero sabía que debía mantener la compostura frente al Rey. Para su suerte aun podía disimular con su sonrisa, pero... aun así...
—Querida ¿Pasa algo?—inquirió Lucifer genuinamente preocupado mientras desviaba su atención levemente.
Rosie se apresuró a encontrar una excusa, era más divertido verlo "cariñoso" con Alastor pero si era una costumbre que se le estaba pegando con todos y lo hacia con ella ya no era tan gracioso.
—Oh, su majestad, claro que no. Solo tenía algo de picazón en la garganta —respondió, forzando una sonrisa, viendo el ojo de Alastor temblar.
—¿Te sientes mal? —preguntó separándose de Alastor y observando a Rosie que estaba en el asiento a su izquierda, Rosie miro sobre el hombro de Lucifer a Alastor sacarle la lengua en modo de burla.
ESTÁS LEYENDO
Un giro inesperado [AppleRadio] Omegaverse AU
FanfictionLucifer, el rey del infierno, se despierta en un mundo donde todo ha cambiado. En medio de una batalla para proteger el Hotel Hazbin, algo salió mal y ahora se encuentra en una realidad paralela. En este nuevo mundo, aún es el rey, pero se encuentr...