La novedad

8 0 0
                                    

- Jean, ¿por qué lo hiciste?- reclamó Lou con un hilo de voz

- Estamos preocupados, Lou. Sé que Hank te dijo que la nova no es una amenaza pero... mientras no sepamos como tal qué pasa; no podemos dejarte a la deriva

- entonces, por qué me hacen sentir como si yo fuera una novedad?! como si fuera....

- Louisana, eres una egoista- empezo a regañar Kurt- qué no ntiendes que es por que nos preocupas? queremos hacer las cosas bien esta vez. detente a pensar en qupe hariamos si...

- en qué harian, papá? o mas bien qué harias tu? no soy un fenomeno de circo o un...un milagro divino para que me rodeen asi! - soltó su unigenita, para solo tomar la sudadera del instituto, junto con su cosas y, abandonar su habitacion.

- Louisana...!- gritó Kurt, en un tono que jamás le habian oido

- dejala... Kurt, dejala.- interfirió Lance - está asustada. está siendo demasiado para ella en tan poco tiempo

- Lance tiene razón, Kurt. lo conozco lo suficiente para saber que él se está viendo reflejado en ella; recuerdas cuando llegué yo al instituto? y que conocí a Lance?- empezó a explicarle Kitty. buscando hacer entender a su viejo amigo que... simplemente Lou estaba pasando por lo que todos cuando llegaron ahi. 

****************

Lou estaba en uno de los jardines del instituto, recostada sobre la rama de un árbol que ella adoraba, su favorito desde niña; escuchando una y otra vez esa canción que recién habpia encontrado, volviendose una suerte de obsesion por algunos dias. tenia demasiado que ordenar en su cabeza. era una mutante, sus dones eran geniales, pero bien podian matarla, una parte de ella sentia culpa por la perdida de su madre, todos ahí pareciera que en el fondo les alegraba que fuera dotada, que no sería un fenomeno entre los fenómeno... era demasiado. 

- Lou... Lou...- la llamaba una voz que turbaba a traves de sus audifonos, voz a la que ella ignoró. Noestaba con intenciones de pedir disculpas, ni de escuchar más argumwntos o justificaciones hacia el proyecto que parecia que empezaba a ser.

-Lou...! quiero hablar contigo

la azabache solo subió el volumen de la mpusica, justo en esa re versión de "Fame" que se habia vuelto su favorita por excelencia. 

-asi que no quieres oir de razones... lástima Wagner. Kitty va a ahorcarme por esto, pero no me dejas opcón

Lou sintió la tierra empezando a vibrar, solo percatándose por las hojas y flores que caían de ese cerezo, del que intentó bajar, pero el movimiento era tal, que acabaría por derribarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lou sintió la tierra empezando a vibrar, solo percatándose por las hojas y flores que caían de ese cerezo, del que intentó bajar, pero el movimiento era tal, que acabaría por derribarla. Si la nova no la mataba, esa caída lo haría, no había de otra, tocaba lanzarse al vacío y... rezar por que sus poderes de teletransportación no la traicionaran.

- Me sorrende que siendo hija de quien eres, seas así de necia- regañaba el castaño, al ver que la joven había ido a darse de bruces contra el suelo, había logrado transportarse, aunque sin llegar a tierra firme, cayendo a escaso  medio metro del suelo. 

-¿por qué la sorpresa? si mis padrinos son sinónimo de terquedad, ¿o me equivoco?- respondió ella con cierta burla. sacudiendose la tierra y el pasto de su ropa

- muy lista, azulita- se defendió el mayor- pasas demasiado tiempo con Maximoff, eres igual de cínica. mil veces a que seas mas a la calca de tu padre- la joven rodó los oos al comparativo. a su perspectiva, la mayor parte del tiempo, su padre era sumamente aburrido, ni siquiera habia sido capaz de darle "la charla"; Kitty yJean se habian encargado; incluyendo el romper algunos mitos y ocurrencias de Peter, Lance y Scott. era su padre, ok, pero era tan distante a ella...

-escucha, no quiero hablarte como adulto, padrino o lo que sea de esa clase. sé como te sientes Lou. estás emocionada, pero también asustada.

-...

- aun no sabemos qué haga en ti la nova. y es lo que necesitan indagar; por eso es tanto escandalo.por eso están tratando de meter a todos. NO ESTÁS MAL, LOU. al contrario, pintas a ser la mas poderosa de nosotros, genial, no?

-...

-Lou, sabes que tambien soy huerfano. crecí en un orfanato y pues... cuando mis poderes empezaron a manifestarse; todo parecía que iría a mejor, pero a la vez iría a peor.
-no te entiendo
- yo no llegué directamente aquí cuando se manifestaron mis dones. Yo pasé un tiempo solo, pues hui del orfanato; después, otro grupo de mutantes me... "Adoptó" y fue que empecé a tener un mejor control, a mostrarme que no era yo un problema. Qué al contrario, era mejor que otros que eran ordinarios comparados conmigo, me lo creí al punto de que empecé a usar... Esto para mal.
-magneto. Cierto? - interrumpió Lou, quien no sabía del todo muchas cosas pero, tenía nociones de todo lo que habían tenido que pasar todos a los que había gritado hacía un rato, para estar donde estaban ahora.
- supongo que no fue tu papá quien te contó esa parte de la historia...
- es lo que pasa cuando creces básicamente sola y hay una parte con viejos periódicos y revistas en la biblioteca- respondió Lou con simpleza

-pasaron demasiadas cosas, quise continuar con el control de mis poderes pero, tampoco quería ataduras como el instituto. Llegué aquí gracias a Kitty, entendí que mi don no me hace más que a un humano común, ni que ellos sean menos que nosotros. Aún falta mucho que recorrer en esos temas, tú misma lo viste en la escuela. Tú no eres el problema ni quién está mal, Lou. Y tampoco son ellos. Solo, aún no todos lo entienden.
- allá adentro me sentí como en la escuela. Por eso me abrumaron. Se que en el fondo les asustaba o preocupaba que no tuviera una mutación, se sienten al revés; no saber cómo lidiar con alguien normal por así decirlo. O que quizá ven mi don como lo que faltaba para sentir que tienen a mamá de regreso... No se...
- no es ninguna de ellas. Tú eres Louisiana Wagner, nuestra Lou; y se que has tenido una guía adecuada, no como yo. Y sabrás que hacer.



Just Like FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora