Locura

51 3 3
                                    

Lou se quedó pensativa ante lo que le dijo su padre, puesto que, aunque ella en parte pensaba que todo eso se lo había dicho solo por  tranquilizarla. Y a final de cuentas, sólo dio un suspiro y otra cosa vino a su mente; al parecer no solo era una "chica rara" sino que, lo era incluso entre otros mas "extraños".
- oye pa... Porqué no tengo poderes?
- Lou... Porqué...
- Genial. Lo que faltaba. Ni siquiera aquí encajo.
- awww qué cosas dices, Lou? En serio quieres eso?
- Papá, no encajo ni aquí ni allá. En ninguno de los dos lados tengo lugar.
- pero Louisana, quizá sea cosa de tiempo...
- tiempo... Tengo 16 años! 16 años y nada...
- y si no tienes alguna mutación... Quizá hubo una relecion en ti.
- pero es imposible! Digo, tú y mamá...
- pero tú misma sabes que es factible. Sé paciente, quizá solo estés tardando un poco... Tu madre llegó aquí a los 18. Cuando se dieron cuenta que no solo eran coincidencias lo q pasaba a su alrededor sino que en serio había algo diferente en ella.
- a los 18? Preguntó la pelinegra mientras se levantaba de la cama y se acercaba al altar, donde estaba una foto de su madre junto con una veladora.
- papá... Como era mamá? Qué me puedes decir de ella?

Just Like FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora