Abro los ojos y me doy cuenta que estoy en mi cuarto, con una bolsa de suero unida a mi con una venoclisis. Mi cabeza retumba y mi mente da vueltas.
Me enderezo con lentitud y me encuentro con Papá y Remy sentados a los pies de mi cama, yo no entiendo nada.
- papá? Remy? Que... Que pasó? Porqué el suero y...
- pasó... La nova.
Yo los miraba confundida, no sabia exactamente como reaccionar, quizá porque el significado bien podía ser bueno como malo. Bueno porque, era una realidad que tuviera poderes, no era slo una idea tonta y ya; y malo... Porque si por apenas y empezar a desencadenar mi nova, acabé inconsciente, entonces eso, bien podía matarme.
- y...?
- llegaste al limite, o al menos hasta donde soportó tu cuerpo al primer intento...
- al limite? Mi mente recordaba remotamente lo que había pasado, como me sentía mas y mas cansada, el fuerte viento desgarrando mi ropa y revolviendo mi cabello; como en ese momento quería estallar, mis emociones a tope y... Todo obscureció de repente.
- todo temblaba, el piso empezaba a agrietarse y... Querían sacarte mas potencial... Empezó a explicar Kurt
- pero se estaban excediendo. Tus signos vitales estaban a tope, tu corazón latía a 240 cuando el límite de lo normal es 100, tu respiración era de 45 siendo 20 lo máximo... No estabas nada bien, comentó Remy, quien aun se notaba molesto por el "experimento" que estaban haciendo con su pequeña "cherie". Podían haberte matado...
- pero... No me acuerdo de qué pasó. De lo que se dice NADA. solo sentía mucha ira y desesperación... Y unas luces, en un color neón que era entre el rosa y el morado...
- era como si tuvieras control sobre cierto tipo de energía, mas o menos como yo, o como lo hacía Alex - era como si se tratara de tu aura... Porque esa luz se reflejaba en todo tu ser. Incluso tu mirada tenía ese toque de luz, literalmente estabas envuelta en esa cosa color morado neón ...- Lou veía atónita a su padre y a su mentor, con los ojos abiertos como platos y sin poder articular palabra, mas que superheroína ella sentía que parecía personaje sacado de la mente de Akira Toriyama, al parecer tenía una fuerza que nadie mas se imaginaba. Esa " nova" sabiendola canalizar le brindaría mucho...
La pelinegra seguía sumida en sus pensamientos y tratando de unir las piezas de todo lo que había pasado cuando, alguien llamó a la puerta...
ESTÁS LEYENDO
Just Like Fire
FanfictionLou Wagner ha tenido que lidiar con la soledad y en ocasiones el Bullying por 16 años de su vida, y aunque ella aparentemente no tiene nada de extraño, para el resto de la humanidad si. Lou nunca pensó que ser descendiente de un mutante como nightc...