Duda

61 3 1
                                    

Lou pasó el resto de la mañana en el parque, en su mente repasaba una y otra vez lo que había pasado en la escuela, las luces parpadeando, la lata de red bull explotando... Ella solo sabía que en esos momentos se sentía dolida y molesta. Aunque no entendía a ciencia cierta por qué, si era obvio. Sòlo en su torpe cabeza de melón cabía que alguien... Alguien. Quien quiera que fuera, se fijaría en alguien como ella, y no solo se refería al imbécil de Abraham Carter, sino a cualquier otro chico.
Pero otro pensamiento. Abarcaba de lleno su mente, cómo. Es que esa lata habia estallado? Porqué Las luces parpadearon? No lo entendía, y no le encontraba lógica. Ella no tenía poderes, o quizás... No. Era una estupidez. Ella no tenía ninguna mutación.
Seguía sentada recargada en un árbol solo esperando a que diera la hora en que salía de clase y fingir que nada habia pasado, solo de repente sintió una rafaga de viento irrumpir, a la que no hizo caso hasta que...
- señorita Wagner?
- que caraj... Peter? Mierda, me asustaste...
- no se supone que deberias estar en clase? Y apuesto a que tu papá querrá que hagas gargaras con agua bendita si oyera como te expresas...
- sí , deberia...
- entonces que haces aquí?
- pasó... Algo... Y huí.
- algo? Pero qué?
- me provocaron, me enojé y quería llorar,
- a quienes debo romperles el alma, Lou. Solo señalalos y ni siquiera lo veran venir
- no lo valen... Son un monton de idiotas, pero... Huiste por llirar?
- no.
- entonces; les pegaste o hiciste algobpor lo que ahora debes raparte, usar pelucas de colores y fimgir ser otra persona?
- mmmm tal vez... No se.
-Porqué?
-me hicieron una broma. Pesada, por cierto. Me enojé, me dijeron fenomeno y... Laslucesparpadearonyunalataderedbullestallo. Masculló tan rápido ni siquiera se le entendió.
- Lou... Tienes poderes?
- no. Ni siquiera encajo entre uds. Según papá puede que yo haya sufrido una releción y por ello no manifieste alguna mutación pero...
- entonces, si no tienes poderes, porqué decirte fenómeno?  No me suena lógico.
- porqué? Oh vamos Peter... Se te hace NORMAL que tu padre sea azul, tenga cola, colmillos y de paso algo como esto? Decía la pelinegra mientras alzaba parte de su blusa, dejando ver las marcas que había heredado, con la diferencia de que ella solo las tenía a lo largo del torso y con un leve sombreado azuloso,  sin contar que tenian forma de flor,  como un enredadera  que recorría el lado izquierdo de su torso,  hasta llegar a la altura del corazón.
- okeeeey...  Tal vez no sea lo mas convencional,  pero...  Es lo que tú eres!  No tienes porqué  sentirte mal por ello. Es tú vida,  y si esos cabeza hueca no ll valoran ni lo toman en cuenta,  no veo porqué afligirte por ello. 
- Entonces,  será  que tengo...  Poderes?
- en algun momento  saldran por completo,  o quizá  solo era energia acumulada,  sabes que la mente es muy poderosa...  Sea lo que sea,  debes ser feliz con lo que te toca.  Con poderes  o sin ellos eres magnífica...  Lo eres por wl simple hecho de ser Louisana Wagner-Hawtorne.  Por ser tú ...
La pelinegra sonrió y abrazó  al platinado mientras unas lagrimas caian de sus ojos negro azulado.  Cuando se separaron,  vieron que pasaban algunos chicos con el uniforme del colegio de Lou (imaginenlo algo asi. Solo el de las chicas obviamente con falda) 

 Solo el de las chicas obviamente con falda) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- es hora.  Vamos a casa Peter...
- y eso?
- ya salí  de clases y sabes como se pone papá  cuando me retraso.  Ademas,  tú  lo dijiste;  SE SUPONE deberia estar en clase.  Y se supone,  ya salí,  asi que... Te veré  en casa. 
- Lou...  Sé  que tienes en mente. 
-que? 
- quieres volver a casa por tu lado,  llegar a la hora de siempre,  no decir nada y fingir que nada pasó. Verdad?
Lou bajó  la mirada,  sonrojada.  El gran Quicky lo habia hecho de nuevo. 
- creo que Kurt debe saber lo que pasó. Y asi,  en caso que tengas poderes,  sepa que puede pasar...  Algo. 
- pero...
- sin peros señorita.  Ahora,  andando. 
- iremos corriendo,  no?
Peter esbozó una sonrisa de lado mientras levantaba del suelo la mochila de Lou.
- hoy no.  Necesitas aire.  Iremos a la lenta esta vez.  Qué  dices si de paso vamos por un helado?
- Pero ya no tengo 7 años...
- nunca se es demasiado grande para un helado de oreo. Ademas, el dulce anima a todos florecilla nocturna
- florecilla nocturna?
- heredaste lo mejor de ambas partes.  Físicamente  te pareces tanto a Luna que,  a veces es como si nunca se hubiera ido.  Me la recuerdas mucho,  sabes? 
Lou sonrió  con tristeza,  saber que era capaz de desatar esos recuerdos.  Y de Kurt...  Tu personalidad es la suya  pero en versión  2.0... Dulce,  sensible,  un tanto distraida, muy noble,  pero tan divertida... Eres la mezcla perfecta. 
- vamos por esos helados o empezaras a llorar...  Dijo Lou riendo,  mientras abrazaba a su "tio" y caminaban hacia la avenida. 

Just Like FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora