Otras perspectivas

6 0 0
                                    

- creo, creo que le debo una disculpa a todos allá adentro. No?
- entenderán, Wagner. Peter, Kitty y Remy tienen razón en eso, creo deben darte espacio para digerir tanta información, tantos cambios. Tienes a 4 de tu lado, no vamos a dejar que te vuelvan solo un objeto de pruebas y que no todo se resuma a controlar y desarrollar tu don.
- 4? ...
- intuyo que tú papá está a medio camino entre que te dejen en paz y que se haga hasta lo imposible por que tú no acabes en un ataúd. Así que supongo que Remy, Peter, Kitty, y yo, seremos quienes acabemos abogando por ti.
- Gracias... 🥹
- ahora, cuéntame. Qué has descubierto por ti misma de tu don?
- mis emociones influyen demasiado.  El día que me hicieron esa broma... Hice que una lata de red bull estallara en las manos de ese imbecil. Las luces parpadeaban; la vez que me hicieron llorar... En clase... Me sentía molesta, sentía impotencia; y cuando salí del salón, un frasco explotó a la vez que cerré la puerta.
- puedes hacer que lluevan rocas?- preguntó el mayor
- no soy Carrie... Y tampoco crucificaré a nadie con cuchillos
- de acuerdo, no tienes telequinesis como tal pero; te puedo ayudar con eso de tus emociones.
- como?
- veamos, cómo resumirías el como te sentías allá adentro? Con todos cuestionandote, que sentían que habían descubierto el nylon contigo y tu don, que...
- que parecían aliviados de ver qu soy una mutante; que podrían jactarse de "estás bien como eres, te querremos igual" pero, casi hacer noticia nacional que después de todo no soy alguien normal... Me sentía sorprendida, agobiada, un poco dolida; como si ese discurso hubiera sido algo netamente hipócrita de parte de todos...! Si no importaba, ¿Por qué...?- conforme la azabache relataba todo, una ventisca empezaba a hacerse presente; aunque no era nada con los caos que podía provocar Storm.
- tenemos miedo, si? Miedo por ti, Lou.
- pero por qué hacerme esto de... Casi gritarlo a los 4 vientos?
- Lou, en el fondo si, queríamos que tuvieras algún don; pero era más nuestra esperanza de que no lo tuvieras. No queríamos pasar todo esto, el riesgo de que puede pasarte algo. No queremos que se repita la historia, por eso todos estábamos tan pendientes; por eso.
-es cierto, les debo una disculpa a todos.
- empezamos a estar listos desde que tenías unos 10 años. Solo necesitábamos eso, que se manifestara todo.
- vas a necesitar un mentor para controlar tus emociones, Louisiana... Haces ventiscas, y... Tus manos, parecían iluminarse
-pasó igual en la prueba. Fue lo que me dejó inconciente
- Lou... Tus ojos...
- qué tienen? Tengo dos, como todo el mundo... O casi...
- no sabía que fueras vampiro vegetariano...
- ... De qué hablas...?

La azabache se levantó rápidamente y empezó a correr de vuelta a la mansión, estaba siendo demasiado, entró por la cocina y, a falta de espejo, se aproximó a un sartén que colgaba de un anaquel, viendose en el reflejo y, tenían razón. Mirada ámbar; no amarillo intenso como la de su padre, pero el tono se asemejaba

- pero qué demo...
- Aquí estabas, Cherie...
- me estoy transformando? Que me está pasando...?
- no te asustes, vas a volar la cocina si te alteras... Aún no controlas como debe ser, y...
- tulipán, donde estabas?
- yo...
- Lou, cálmate.- interrumpió Lance, quién había llegado corriendo detrás de ella
La morena empezó a respirar más rápido, estaba asustada, agitada, llegando al punto que igual, luces empezaron a parpadear, las persianas de la cocina empiezan a  abrir y cerrar con rapidez, haciéndola soltar un leve grito, y caer a punto de desmayarse
- te tengo, Lou
- papá, ¿Qué me pasa? 🥺
- estás bien, linda. No pasa nada, te vamos a ayudar. Vas a estar bien
- Lou, vamos a entrenar tu mente, y tú cuerpo. Vas a estar bien. - explicaba Remy
- porque esta vez, si estamos listos. Va por Luna y por ti, Lou.
- de verdad,  profesor? 🥺- dudó por un momento la azabache
- desde que estabas por nacer, teníamos la teoría de que, de tener alguna mutación, sería algo que bien podría salir de nuestras manos. La Nova, sabíamos de ella desde que tú mamá llegó aquí, la diferencia fue, que no la supimos tratar. Superaba aal fénix en varios sentidos y eso la volvía más compleja, te repito, no es algo malo, solo.... Fue difícil; tal y como el fénix lo fue en su momento, ahora, por años nos enfocamos en analizarlo y empezar a prepararnos para ti, Lou.

- necesitaremos muchas manos para trabajar con esto, fue por ello que volví, Luneta- los interrumpió Logan- Tu madre, Kitty, Jubi lee  y... - se detuvo al percatarse que estaba por abrir una vieja herida en alguien de los presentes
- se que te referías a Marie, mon ami. Dilo...- espetó Remy restando importancia
- bueno, y Marie... Fueron como unas hijas para mí. Las 4 eran unas chiquillas asustadas, e inexpertas cuando llegaron aquí; me recuerdas mucho a ellas. Recuerdo que a tu mamá le faltaba temperamento cuando llegó aquí; necesitaba forjar su carácter.
- por lo menos no batallarenos con eso, cierto Wagner?- dijo Peter, señalando el anaquel del que pendian los sartenes y cacerolas; que ahora yacía en el suelo, destartalado. Dentro de su breve histeria, Lou lo había tirado.
- ... Lo arreglaré. Lo prometo- se disculpó la peli negra, sonrojada
- Peter tiene razón, tú tienes el genio y el carácter, pequeña. Ahora aprenderás a regularlo y medirlo. No puedes ir por la vida volando en pedazos la ciudad por que no conseguiste boletos para un concierto.
- 🤨🙄
- tulipán, ya se que puedes transportarte. Lo perfeccionarás poco a poco; aún así, necesitarás despejar tu mente; puedo ayudarte con eso, mi niña.
-...



Just Like FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora