y?

17 0 0
                                    

- Remy?! Exclamó Lou asustada. Cuanto, como, qué haces aquí?
- como tú mentor, debo cuidar que no te lastimes, ni cometas locuras o termines muerta en lo que controlas tus poderes. Te lo dije esta mañana, o qué? Tú improvisada cita con ese misterioso chico hizo que te olvidaras de todo?
- c-cual chico? Si nadie me habla...
- Alex lo vió, y cerebro lo confirmó. Pero descuida, Kurt no lo sabe, ni lo sabrá todavía. Por ahora, enfoquemonos en tu entrenamiento. Vale?
- o sea que... Me ayudarás ocultando lo de Tristan?
- te ayudaremos, querrás decir, añadió Peter, quien rápidamente los alcanzó en el camino.
- un segundo, tú cómo sabes lo de...
- aparte de que tu mente gritaba de locura por el hecho de que habías hecho un nuevo amigo, cerebro lo encontró. Es como nosotros, cierto? Preguntó el platinado, emocionado de quizás, poder ser mentor; después de todo, había algo en Tristan O'Connor que llamaba su atención y parcialmente le recordaba a él en su adolescencia.
- ehm...
- cronopata, poco comun, eh? Añadió Remy
- estúpida legeremancia refunfuñó Lou entre dientes
- tienen razón Peter y Tabitha, eres muy malhablada para ser hija de alguien tan religioso como tu padre, eh?
- ∆∆∆∆∆∆ (empieza a maldecir y soltar su florido léxico de palabrotas en otro idioma)
- ay Wagner, solo evita decirlas en alemán, a menos que pienses en irte a un convento...  Porque si así te expresas en francés, italiano, y cantonés... Debo tener una noción de lo que dirás en alemán.
- solo me pregunto... De quienes habré aprendido? Dijo la azabache con evidente sarcasmo en la voz, viendo de reojo a Peter.
- de mi? Por favor Lou, cuando fue la última vez que me oíste diciendo...
- ayer, durante la cena.
- carajo...
- tiene razón la madmoiselle, eres una mala influencia para ella.
Peter resopló mientras rodba los ojos. Evidentemente indignado por el comentario del recién llegado Remy LeBeau
- no recordaba que fueras tan sentido, Maximoff.  Ahora, Cherie, cuéntanos cómo es que conociste a Tristan O'Connor y porqué es tan intermitente para cerebro?

Lou se resistía a soltar prenda respecto a su nuevo amigo , pues sabía perfectamente que con eso lo buscarían y acabaría siendo reclutado para el instituto y quizás volverse un Xmen. Aunque la idea no sonaba nada mal.
- me... Rescató. La última vez que me hicieron enojar Enel colegio... Recuerdan el "incidente Carrie?" (Que era el modo en que se referían al repentino surgir de sus poderes)
- como olvidarlo. Al menos no lapidaste la mansión. Dijo Peter con algo de burla en la voz.
- descuida Peter, ni siquiera se si tengo telequinesia; puedes estar tranquilo hasta que lo descubra.
- ah... Ahora no se si sentirme mas tranquilo, o perturbado...
Lou río con cierto sarcasmo, pensando en lo genial que podría llegar a ser tener poderes mentales como los de Jean o el profesor, aunque eso también implicaria que viviría mas presionada y con una mayor responsabilidad sobre sus poderes; además de considerarlos un poco trillados, después de todo, ya seria la 4* chica con esos poderes.

Just Like FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora