Toda la verdad.

38 3 0
                                    

Peter y Lou volvieron a la mansión  en la hora acostumbrada,  con la leve mentirilla de que se habian encontrado en la  entrada.  Ella había  llegado en el autobús  escolar y el corriendo. Una simple coincidencia.
Peter en cuanto  entró  se esfumó,  esta vez Lou fue recibida por Scott en la salita de estar,  que jugaba Fifa con Alex, hijito de Jean y él.
- hola...
- ah,  hola Lou...  Que tak la escuela?
- igual que siempre...  Los mismos tontos de siempre,  con sus cabezas huecas dopadas en cafeina de starbucks...
-  de acuerdo,  qué  te hicieron esta vez? 
Lou lo miró  extrañada de que haya deducido que algo le pasaba por el solo hecho de como se expresaba. 
- la hicieron enojar...  Y lloró.  Se adelantó  Alex,  quien habia heredado la telepatía  de Jean y la aprendio a dominar apenas se empezó  a maniferstar.
- Alex! Scott,  tú  y Jean no le han enseñado a no meterse en la cabeza de laa personas sin permiso?
- Alex...
- yo que?  Su mente lo gritaba...  No se podia pasar por alto.
- pero aun asi no está  bien...  Anda,  ve a jugar.  Tengo que hablar con ella...
- pero...
- Alex...
- de acuerdo...  Adios Lou
- y qué  fue eso qye te hizo reaccionar asi? 
- una broma.  Que yo le gustaba a alguien...  Y despues me dijeron fenómeno. 
- conociéndote, pasate el rato en la biblioteca...
- de hecho...
-Lou?  Llegaste... 
-hola papá.
Detras del azulado,  apareció  Peter, para eso,  la azabache habia entendido qué  pasaba.  Peter ya le habia adelantado un poco de qué habia pasado.
- tulipancito...  Crees que podamos hablar? 
No habia duda.  Maximoff habia abierto la boca. Ella sólo volteo a verlo con cierta molestia en sus ojos,  mientras este se esfumaba antes de que lo hiciera estallar como al Red Bull.
-claro,  pa...
- vamos a tu cuarto,  si?
- de acueeerdo...  Digo con un suspiro y cierta pesadumbre.
Ambos entran a la habitacion de la morena y,  cierran la puerta tras de si,  se sientan en la cama y acaban por mirarse fijamente
- Lou...  Tienes algo que contarme?
- sin novedad, pa.  Dijo evadiendo  el tema.
- algo que te haya pasado hoy?... Nada.  Lou,  sabes que puedes contarme lo que sea,  que me puedes tener confianza; se que esto no te va a gustar mucho pero,  Peter me comentó  que tuviste una...  Situación en el colegio y pues...  Seguramente me necesitabas. 
- me hicieron llorar.
- como?
- recuerdas que te pregunté  que si era fea?  O si tenia algo mal?
- ay,  tulipán...
- al parecer si tengo algo de mal.  Jugaron con mis sentimientos,  me hicieron una broma muy cruel,  un chico que me gustaba...  Y otros chicos del colegio.  No soporté  las risas y...  Me quebré.
- Lou... Tú no tienes nada de malo,  ok?  El problema lo tienen ellos,  que a pesar de todo no entienden lo maravillosa que eres.  Pero tú  tambien eres necia...
Lou abrió  los ojos como platos,  un tanto exaltada por lo que le habían dicho,  y sonrojada.
- lo eres por tu afan de querer dar gusto.  Y renegar de quien tú  eres. 
-pero si yo no...
- tal vez no lo digas,  pero una parte de ti lo gritaba. Una parte de ti,  quisiera ser como el resto. Pero tú  eres mucho mas... 
- yo...  No...  No quiero eso...  Sino,  lo contrario.  Yo se que nunca encajaría entre ellos...
- te refieres a lo de la mutación,  no?
- algo asi pa,  algo me dice que;  no lo se,  es lo que puede ser crucial para por saber cual es mi lugar aquí. 
- Lou... 
-pasó  algo...  Mas.
- que  pasa?
La pelinegra resopló, dio un suspiro, -nada pa.  Olvidalo...

Y asi,  acabó  dejando la verdad a medias.  No se queria ilusionar tan pronto.  Era...  Quiza solo una ilusion.
Justo cuando iba a salir de su recamara,  huyendo a todo lo que estaba enfrentando, la voz de cierto aleman la hizo frenar.
- Lou...  Tienes poderes,  es eso?
- yo...  No...  Tú  mismo lo dijiste. Hubo una releciin. Soy...  Comun y corriente.
- solo dije que era una posibilidad, no es un hecho aun.  Puedes...  Manifestarlos aun.  Pero,  dejemos que el tiempo decida,  si? Por ahora, haz tu tarea, prepara tua coaas para mañana y...
- no pa..
- Lou...
- con que cara los voy a ver mañana?  No podria..
- Enfrentalos.  Como tú  sabes hacerlo,  combate fuego con fuego... Muéstrate siendo tú. Ese es el mejor superpoder y la armadura mas fuerte que puede existir. Creeme.

Just Like FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora