Regreso a clase

86 5 0
                                    

"Otro primer día. Un semestre menos para la graduación" era el mantra que Lou Wagner repetía en su mente mientras salía del caserón en que vivía, para dirigirse a la escuela. Al abordar el autobús escolar, subió con paso decidido por los escaloncillos hasta llegar al pasillo de este.
Lou musitó un leve "buenos días" al conductor, respondiendo al saludo con un bufido y haciendo avanzar al autobús. Al verla subir, todo el autobús quedó en silencio, y todo por ella.

No se tenía claro el porqué Lou recibía semejante bienvenida si, no tenía nada de distinto a cualquier adolescente común y corriente.
Lou Wagner era, efectivamente, una adolescente. Un metro sesenta y siete, piel morena, cabello corto a navaja a la altura de la nuca y ojos negros. Aunque de un negro particular; puesto que parecían tener tintes azulados, rematados con anteojos. Lou era miope. Inteligente y linda, cubría perfectamente el perfil de la típica chica nerd descrita en los fan fiction que, chicas como ella pero con un cumulo de inseguridades o de diferencias con el resto de la humanidad solían escribir.
Todos los jóvenes del autobús la veían como si fuera una leprosa, o como si ella hubiese tratado de robarse la navidad. La razón? Era uno de ellos. O al menos la mitad de su ADN lo era. Lou era hija de un mutante.

Just Like FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora