Lou tomó el taxi y, fue la mejor desición pues, como si Tristan lo sospechara o lo supiera, a los pocos minutos de su peculiar encuentro y despedida, empezó a llover. Eso explicaba el "por tu bien y el de tus botines", vaya sujeto; Lou pasó todo el camino pensando en su encuentro con ese enigmático y atractivo chico... Momento, Tristan si que era guapo, definitivamente más lindo que Abraham Carter, Ivan Masson, y ese grupito de "pelmazos descerebrados de cara bonita" que habían crecido y estudiado junto a ella. Tristan tenia... Algo. Quizás eran sus ojos y esa mirada de hierro en color marrón la que hipnotizaba, o esos rizos en ese brillante color castaño, en los que definitivamente cualquier chica moriría por pasar sus manos o entretenerse tirando tiernamente de un mechoncito hasta estirar completamente el cabello, para después soltarlo y verlo volver a su forma original, como cuando jugabas con el cable del teléfono. O quizás... Que todo indicara que también se trataba de un mutante. Y vaya poder el que tenia, un cronópata; poder jugar así con el tiempo sonaba... No, era realmente genial. Quizá hasta mas de lo que podía ser el poder de ella misma.
Aunque aun había algo raro, Tristan no quiso ir con ella al instituto, aun sabiendo que es un mutante y que podría aprender a sacarle un mayor provecho a sus poderes, bueno, ella tampoco había sido precisamente muy clara en esa parte. Aunque su plan era mas con doble intención, sus poderes y... Que quizá al fin tendría un amigo. Lou no tenia amigos, aunque puede que también ella tuviera algo de culpa; nunca se había animado a hablarle a cualquiera de los chicos dotados en el instituto, prácticamente todos se veían amables y con potencial a ser buenos amigos, pero... Ella no se prestaba mucho.Tal vez Tabitha "boom boom" tenía razon; "la base de la socialización es una sonrisa y algo tan sencillo como ser tú mismo sin tapujos. Ya de ahí depende de cada persona si va a funcionar o no". Todo indicaba a que era cierto, ella empezó a platicar con Tristan sin fingir ser Jessica Rabbit o Sharpay Evans y había dado resultado. Su perspectiva de las cosas, junto con su natural sarcasmo y un humor ácido que había desarrollado desde el principio de los tiempos, sobretodo después de 16 años conviviendo con Peter, uno de los grandes en esa área, era lógico que ella adoptara un poco de ello. Tampoco le hicieron falta piercings ni tatuajes o ropa fabulosa para llamar la atención de Tristan; ella le había resultad... Un segundo, cómo había sabido de ella, de donde estaba, de que... Hubiera alguien como él en NY? Tantas incógnitas empezaban a agolparse en su cabeza cuando, finalmente había llegado.
Pagó el taxi y atravesó el enorme enrejado de metal, seguía lloviendo, así que apresuró el paso por el jardín mientras intentaba cubrirse vanamente con su mochila.
Cuando estaba a punto de llegar a la entrada de la mansión, atravesó sin miramientos el cruce de los autos que quedaba al pie de la escalinata, Lou iba maldiciendo en sus pensamientos el hecho de que con todo y taxi sus botines estuvieran empapados, así era hasta que el estridente sonido de un claxon a una distancia regular la hiciera voltear.
Lou permaneció inmóvil ante las cegadoras luces del auto que, se aproximaban hacia ella. Solo arrojó su mochila al piso de grava y puso sus manos al frente, como si con eso fuera a detener al auto que ya estaba a cm. de ella; pero algo pasó, una esfera luminosa en tonos cambiantes se formó de sus manos, creando una especie de burbuja, en la cual el auto golpeó y se detuvo.Aterrada por lo que acababa de pasar, y con su cuerpo dopado en adrenalina, Lou se metió corriendo a la mansión y cerro la puerta tras de si, sabiendo que ahora si, estaba frita.
Empezó a caminar sin rumbo por toda la mansion, buscando a quien fuera. Necesitaba contarle a alguien sobre lo del colegio (de cualquier modo, si había pasado a mayores le mandarían citación y acabarían por enterarse) sobre lo del auto y quizá... Sobre Tristan. Instintivamente, sus pasos la llevaron a la parte subterránea de la mansión, entrando a... Cerebro.
-pro... Profesor? Está aquí?
Pué... Puedo... Puedo pasar? Necesito decirle algo. Y es importante...
- pasa Lou... Te esperaba.
(Era de esperarse. A Rueditas no se le va nada...)
Cual seria la sorpresa de la morena al ver que el profesor no estaba sólo, de hecho había demasiada gente para lo que, según sabía solía entrar.
- h... hola... Yo...
- no tienes de qué espantarte, tulipán. De hecho, si te estábamos esperando. Añadió su padre, quien no se veía molesto o serio como ella esperaría, sino... Lo contrario.
- alto. Porqué el plural? Alguien que me quiera explicar?
- Lou, sabemos lo que pasó en la escuela... Trató de comenzar Ororo.
- fuiste valiente al encarar a esos sujetos, pero... Estamos aquí por lo... Lo otro.
- lo otro? De qué habla, profesor?
- bueno, Lou, con todo lo que acaba de ocurrir hoy, nos dimos cuenta del error en el que estábamos.
- error?
- por tu edad, y el hecho que no hubieras mostrado tener poderes... Bueno, pensábamos que tenias...
- una releción. Lo se papá, tú mismo me dijiste que existía esa posibilidad. Alto. Mi edad?
- dentro de mes y medio cumplirás 17 años, cuando la mayoría casi todos ya han tenido alguna manifestación, sin embargo tú estabas pasando el limite de edad promedio... Le explicó Kitty, quien además de ser amiga de sus padres, y ex novia de Kurt en algún punto del pasado, era la madrina de Lou.
- fue entonces que apareció otra pieza en el rompecabezas de qué pasaba contigo... Y esa pieza fue,.. Tu mamá. Lou veía al profesor sin entender a qué se refería hasta que empezaron a explicarle.
- verás Lou, tu madre llegó aquí cuando tenia 18 años, puesto que apenas hacia unos meses que ella tenia comportamientos... Peculiares para una chica normal. Una vez establecida, y que descubrimos la clase de poderes que poseía, o sea que estaban ligados a la naturaleza en su caso, pero me era bastante curioso que ella mostrara sus poderes hasta esa edad, ya que era un caso muy extraño. Investigamos, y le practiqué diferentes estudios, pero no podía encontrar de qué se trataba; fue hasta que tú ibas a nacer que supimos lo que ella tenía, su... Don, tenia una fuerza equiparable a la del fénix de Jean. Sin embargo, muy inestable...
- de ahí el hecho de que su organismo te rechazara cuando estaba embarazada, su capacidad regenerativa intentaba compensarse, pero contigo, le era imposible. Cuando tú naciste, y que ella muriera, nos dimos cuenta que, aunque su poder era enorme, tenía un límite. Limite que, podía llegar a ser muy destructivo, incluso letal; como pasó con Luna.
- Nova... Musitó Peter
- qué dijiste, Maximoff?
- la Nova. Escuché que fue como se refirieron al don de Luna, cuando descubrieron de qué se trataba, y el alcance que había tenido.
- Así es, Peter. Y respecto a ello, por el tipo de manifestaciones que Lou ha tenido, puede que...
- que también posea la "nova". No es así? Dijo Kurt con un hilo de voz, donde la preocupación era mas que evidente.
- manifestaciones? Como qué? Cuestionó la pelinegra, quien intentaba procesar tanta información. - las luces, el viento, explosiones... El campo de fuerza...
- entonces, la nova... Su voz se quebraba
- Lou, la nova no es algo malo, solo algo que en su momento no entendimos y no supimos controlar... Es un don. Uno de los mas grandes y poderosos; desde que Luna murió, Hank y yo nos dedicamos a estudiarlo pues algo me decía que tú lo poseerías, o que podrías heredarlo a tu descendencia, ahora, estamos listos. Para la nova... Para ti.
ESTÁS LEYENDO
Just Like Fire
FanfictionLou Wagner ha tenido que lidiar con la soledad y en ocasiones el Bullying por 16 años de su vida, y aunque ella aparentemente no tiene nada de extraño, para el resto de la humanidad si. Lou nunca pensó que ser descendiente de un mutante como nightc...