Finalmente ambos chicos se detuvieron a comer y optaron por pedir un par de pizzas personales, que, una vez en sus manos, se enfocaron en comer rápido para volver a casa antes de que se hiciera más tarde y Louis tuviera problemas.
- así que... Tus genes son... 100% especiales, no?
- bueno, mis padres tienen poderes, no sé si sea eso a lo que tú te refieres con "especial"
Tristan observaba a Lou con cierta obviedad en la mirada
- de acuerdo, soltó la pelinegra; mi padre es alemán, y bueno... Tiene facilidad para teletransportarse, además de una tremenda agilidad. Y mamá... Su don se ligaba a la naturaleza, tenía control sobre los elementos, en especial las plantas.
- entonces... Tus padres son Poison Ivy y Gokú?
- jajaja! Claro que no... De hecho, si llegaron a salvar el mundo y todo eso pero... No sé, no ahondan en el tema conmigo.
- ya veo... Y tú? Cuáles son tus fabulosos dones?
- aún no estoy muy segura.... Solo que hoy llegue a clase con la novedad de que poseo la teletransportación de papá, si aprendo a dominarla pronto, creo que podré irme despidiendo del bus escolar incluso antes de tener un auto...
- y un auto como que para qué, si te puedes teletransportar...?
-... La morena solo dio un bocado más a su pizza, dando por perdido el tema.Una vez acabando de comer, fueron a dar una última caminata por el centro comercial, también listos para irse, y así Lou no tuviera problemas. Platicábamos de temas y temas, sorprendidos de cuánto tenían en común, así como lo mucho que diferían; era como si en unos instantes se dieran cuenta de la química entre ellos.
Lou lo había encantado con su sentido del humor, su perspectiva de las cosas y, el hambre de libertad que ella poseía.
- Vaya Wagner, no me imaginé que tú fueras así... 😂 No entiendo cómo es que nadie se ha atrevido a conocerte más a fondo. Eso sí que es ser muy estúpido.
- sabes? Eres la primer persona ajena a mi que se refiere así, solo papá y... Todos en el instituto; aunque yo sé que lo hacen por que me quieren. Quizás y no por que lo sea
- lo eres. Lo veo, y me doy cuenta.
- Tristan... Yo... No...La plática empezaba a tornarse más y más íntima e interesante, empezaban a hablarse casi a murmuros; sentados en una banca y cada vez más cercanos.
- no digas más, Lou...
- solo... Dime qué tramas, O'Connor
ESTÁS LEYENDO
Just Like Fire
FanficLou Wagner ha tenido que lidiar con la soledad y en ocasiones el Bullying por 16 años de su vida, y aunque ella aparentemente no tiene nada de extraño, para el resto de la humanidad si. Lou nunca pensó que ser descendiente de un mutante como nightc...