Aura la
La puerta se abrió de repente, y un escalofrío recorrió mi espalda mientras mis manos reaccionaban instintivamente, buscando refugio detrás de mi cuerpo. Mis dedos se aferraron nerviosamente al pedazo fragmentado del espejo, trate de disimular el temblor que amenazaba con delatar mi agitación. Con el corazón latiendo con fuerza en mi pecho, dirigí toda mi atención hacia la figura que acababa de entrar.
La habitación se llenó con su presencia, un silencio tenso flotaba en el aire mientras mis sentido aún estaban atontados, pero se encontraban suficiente agudizados para reconocerlo.
Konrad se encontraba sin camisa, su torso sudoroso exhibía los resultados de horas de ejercicio intenso. Cada músculo estaba marcado, delineando su figura atlética con precisión.
El sudor perlaba su piel blanca, reflejando la luz que se filtraba a través de la ventana. Gotas de esfuerzo resbalaban por su pecho, resaltando los contornos definidos de sus pectorales y abdominales.Vestía apenas unas bermudas cortas que apenas cubrían su cintura, revelando una "V" marcada que atraía la mirada.
Konrad estaba visiblemente enojado, con el ceño fruncido y . El celular que estaba pegado a su oído lo delataba, transmitiendo la tensión de la conversación que estaba teniendo. Podía sentir el calor de la ira que emanaba de su cuerpo, mientras sus palabras cortaban el aire con una intensidad palpable.
Escuche.
—La unica negligencia que hubo fue por parte de Anton Archibald el director de exploración y producción. No implemento las medidas de seguridad adecuadas ante la perforacion—Mientras escuchaba la voz del otro lado de la línea, su mandíbula se tensaba aún más, mostrando la ferocidad de su enojo
Standard oil es una potencia indiscutible en la industria petrolera, con un control absoluto sobre las fuentes más grandes de petróleo de manera global.
Las decisiones que tomába como director ejecutivo reverberaban en los mercados internacionales y tenían un impacto directo en la economía global. Su influencia se extendía mucho más allá de las fronteras de cualquier nación, y estába constantemente en el centro de la atención tanto de la comunidad empresarial como de los gobiernos de todo el mundo.
Sus ojos se fijaron en los míos con una intensidad que me hizo sentir incómoda,Era como si la persona que estaba hablando con él le hubiera mencionado algo sobre mí, algo que lo había capturado por completo.
Sentí un escalofrío recorrer mi espalda mientras su mirada penetrante parecía escudriñar mi alma en busca de respuestas. Me sentí expuesto, vulnerable ante su escrutinio silencioso que fue roto cuando el aventó su celular en el piso sin quitarme latembló.
Tiré el espejo al suelo del susto.
—¿Qq que pasa?—mi voz temblo al regresar la vista del móvil a él — ¿Por qué me miras así?
Konrad ignoró mi pregunta, en su cara se marcaba la ira mientras avanzaba hacia mí.
Me desespere.
—Contéstame—grite.
Mi corazón latió con fuerza, una sensación de inquietud creció en mi pecho mientras observaba como se acercaba. Antes de que pudiera reaccionar, sentí su mano agarrar mi brazo con una fuerza horrible, sus dedos se hundieron en mi piel.
—Tylers Idiot, das passiert
El dolor se disparó a través de mi brazo, una sensación punzante que me hizo jadear de sorpresa y angustia lo unico que habia entendido de sus labios es el nombre de Tyler. Mis pies se arrastraron detrás de mí, incapaces de resistir el tirón repentino de Konrad mientras intentaba sacarme de la habitación. .
ESTÁS LEYENDO
Cadenas Rotas (capítulos extras)
RomantizmPara leer los extras de cadenas rotas primero debes leer el libro Cadenas de placer y Cadenas Rotas que se encuentran en booknet