Capítulo 14

121 17 4
                                    

Anahí estaba esperando que Christian apareciera. No sabía por qué estaba tan nerviosa, las manos le saludaban y no podía dejar de caminar de un lado al otro. La señora que la había recibido, le había traído un té intentando tranquilizarla, pero Anahí lo quería era ver a Alfonso. Después de la conversación con Aarón, había pasado dos días esperando, no porque no estuviera segura de su decisión, sino porque había estado pensando en qué exactamente le iba a decir cuando por fin lo viera. Al final, había decidido dejar de preocuparse por eso y dejar que las palabras salieran solas una vez que lo tuviera en frente. Y ahora no podía esperar un segundo más para verlo. Cuando por fin escuchó a alguien entrar se volteó de inmediato sintiendo alivio al ver a la persona que había llegado. 

—¡Chris! — contestó feliz, pero su sonrisa se borró cuando vio la cara de enojado que traía su amigo.

—¡Dos semanas, Anahí! Dos semanas sin tener noticias de ti. ¿Por qué nos haces esto? — Anahí sintió una punzada de culpabilidad.

—Lo sé, Chris, lo sé. Lo siento de verdad, pero necesitaba tiempo — Christian suspiró profundamente.

—Lo peor es que ni siquiera me puedo enojar contigo porque lo único que siento es alivio de verte bien y de que estés aquí. ¡Por fin! Te tomó bastante tiempo — Anahí le sonrió y antes de que pudiera preguntar, su amigo contestó — Sube las escaleras, el pasillo a tu derecha, la segunda habitación — Anahí se lanzó a sus brazos y lo abrazó con fuerza.

—Gracias, Chris, gracias — y después de un momento se dirigió corriendo a donde Christian le había indicado. Cuando por fin estuvo frente a la puerta, cerró los ojos. Este era el momento, por fin lo iba a ver, por fin iba a poder hablar con él. De pronto sintió un poco de miedo y las dudas comenzaron a surgir, pero se concentró en solo sentir y no pensar. Después de suspirar una vez más, tocó la puerta y entró en la habitación. Era un espacio grande e iluminado, tenía ventanales enormes que daban al hermoso jardín que estaba en la mansión de Christian. Una cama enorme estaba en medio y una biblioteca llena de libros cubría una de las paredes, pero de pronto todo lo demás perdió la atención, cuando por fin lo vio ahí, viendo por la ventana,  y sin voltearse, habló.

—Chris, te dije que no tenía hambre. Por favor, come sin mí — Anahí no estaba preparada para las sensaciones que le recorrieron el cuerpo al escucharlo, su voz había vibrado por todo el cuerpo de ella. Sentía ganas de llorar y reír al mismo tiempo. Mientras Alfonso seguía viendo por la ventana, aprovechó para observarlo en silencio.¿Era posible que estuviera más guapo de lo que lo recordaba? Anahí sentía que podía pasarse el día entero, ahí con él, simplemente observándolo — ¿Chris? — preguntó Alfonso mientras se volteaba y se quedó congelado al verla ahí. Si Anahí pensaba que su cuerpo había reaccionado al escuchar su voz, no se comparaba en nada al efecto de sus ojos. Era como si estuviera congelada en el tiempo, esos ojos que tanto había extrañado, Anahí podía perderse en ellos y no pensar en nada más, pero al pasar unos minutos, se dio cuenta que tenía que hablar.

—Hola — fue lo único que pudo decir. «Genial, Anahí. Premio a la elocuencia» pensó molesta consigo misma.

—Hola — respondió Alfonso sin moverse. De pronto movió la cabeza, como intentando aclarar sus pensamientos y salir del trance, y se aclaró la garganta — Christian debe estar en el jardín o en la biblioteca. 

—No vine a ver a Christian — Anahí vio la sorpresa en el rostro de él y decidió continuar — Vine a verte a ti, me gustaría hablar contigo. Si estás dispuesto claro — ella pudo ver como se debatía, pero al final asintió.

—Claro, por favor siéntate — Alfonso le indicó un pequeño sillón y él se sentó en la cama, frente a ella, pero con suficiente distancia entre ambos. Anahí deseaba tanto poder estar más cerca de él, pero sabía que tenía que ir paso a paso — Te escucho — dijo mientras la observaba y Anahí solo podía pensar en lo mucho que lo amaba. ¿Cómo había sido tan tonta?

Olvidando el PasadoWhere stories live. Discover now