Anahí respiró agradecida cuando pudo por fin dejar a su hija dormida en la cuna. Aby tenía apenas 6 meses de nacida y eso había hecho que las noches de Alfonso y ella de pronto se vieran carentes de horas de sueño. La noche anterior en especial había sido difícil. Alfonso se había quedado hasta la madrugada intentando calmar a su hija mientras Anahí dormía un rato, pero era hasta ese momento, que por fin se había quedado profundamente dormida. En la sala, podía escuchar a Alfonso hablando con su hijo mayor, Daniel, de tan solo 3 años. Ese niño adoraba y admiraba a su papá de una forma que hacía a Alfonso sentirse infinitamente orgulloso, Anahí lo podía ver en el brillo en los ojos de su esposo cada vez que veía como su hijo lo miraba.
Era la mañana de navidad y esperaban reunirse con sus amigos para desayunar juntos antes de que todos tuvieran que retirarse a cumplir con los diferentes compromisos que cada uno uno tenía. Ahora que vivían en una casa más grande, era más fácil que ese fuera el punto de reunión para cada evento que se les ocurría organizar. Era una casa acogedora y espaciosa, con un amplio jardín, que era lo que Anahí quería, para que sus hijos pudieran correr y jugar y para ella poder tener un espacio para sembrar. Algo que había descubierto en los últimos años que le encantaba. Le había preguntado a Alfonso si eso era algo que ella hacía antes y con una sonrisa, él le contestó que no, que era algo nuevo.
Anahí había descubierto que ya no le resultaba difícil preguntar por cosas por las que no recordaba o por las que sentía curiosidad, aunque con el paso de los años, se dio cuenta que ya no le hacía falta. Ahora solo se enfocaba en las nuevas memorias que había creado junto a Alfonso, ya no le dolía pensar en las que había perdido. Mucho menos cuando tenía una vida tan plena y llena de felicidad junto a una familia maravillosa que la llenaban de vitalidad y alegría.
A veces le parecía increíble pensar que hubo un momento en el que sus dudas casi la hacen perder todo esto. Iba a estarle agradecida a Aarón el resto de sus días por el día en el que había hablado con ella y la ayudó a darse cuenta de lo que siempre había sido tan obvio: Alfonso Herrera era el amor de su vida. Su nuevo hogar también era un lugar conveniente, quedaba cerca del trabajo de Anahí . Ahora era maestra de música en una pequeña escuela primaria, era increíble que su afición por el canto se hubiera convertido en su trabajo y, como Alfonso le había enseñado a tocar el piano y la guitarra, era la candidata perfecta para el puesto y no había dudado cuando se lo ofrecieron. Los niños la amaban y los padres la respetan, nunca hubiera imaginado que ser maestra podía llenarla de tanta felicidad. Otra ventaja de su nuevo hogar, era que también quedaba mucho más cerca del nuevo trabajo de Alfonso.
—Dani, recuerda no comerte todas las galletas. Son para los amigos del trabajo de papá, no podemos ir a la cena de esta noche con las manos vacías — le dijo Anahí a su hijo mientras el pequeño reía y escondía la galleta que ya ella sabía que se había robado de la cocina. Esa noche cenarían en el Elite Way con los demás profesores y sus familias y Anahí no podía evitar sentirse orgullosa de su esposo. En todos estos años, Alfonso había seguido aplicando, hasta que por fin, el año anterior el nuevo director, impresionado con su formación y experiencia, le ofreció no solo el puesto de profesor si no de coordinador del departamento de enseñanza. Nadie merecía más eso que Alfonso.
En ese momento, el timbre de la puerta sonó y Anahí corrió para poder atenderla, antes de que el sonido despertara a su hija. Estaba completamente segura de cuáles de sus amigos eran los que habían llegado más de cuatro hora antes de la hora acordada sin necesidad de abrir la puerta.
—¿Dónde está mi ahijada? — gritó Christian mientras entraba a la casa.
—Shhhhh, Chris. Se acaba de dormir — Christian la miró indignado.
—Pues en este mismo momento la voy a despertar, mi ahijada no se va a perder nada de su primera navidad — y con esto desapareció. Anahí suspiró derrotada, sabía que era en vano intentar detenerlo.
YOU ARE READING
Olvidando el Pasado
FanfictionAnahí, una joven llena de vida, sufre un devastador accidente que la deja inconsciente. Después de varios días, despierta en el hospital, solo para descubrir que ha perdido por completo la memoria de los últimos seis años de su vida. Conmocionada y...