5

2.9K 128 53
                                    

MARTIN

Chiara había venido a mi habitación para pasar un rato juntos y fue justo cuando vi que Juanjo le había dado me gusta a una foto mía de hace un mes aproximadamente. Mi amiga empezó a dar saltos por la cama emocionada y decidió coger mi movil y hablarle, yo me estaba muriendo de vergüenza, intentaba de todas las maneras posibles quitarle el movil cuando me iba leyendo la conversación que estaban teniendo.

- ¿No habrás sido capaz de decirle eso de verdad no? - mi cara era un cuadro, mis ojos como platos y el corazón latiendo a mil por hora cuando me dijo aquella ultima frase -

- Si señor - ella parecía estar viendo una comedia porque no paraba de reirse, quería matarla en estos momentos - ¡AHI! Que ya te ha contestado - habló de nuevo dándome palmaditas en las piernas -

jjbona

bueno, tampoco te lo voy a negar

Hasta aquí llegó la conversación, no más, ¿Cómo iba a mirarlo a la cara si nos volvíamos a ver? le quité el movil de las manos antes de que pudiese volver a resistirse.

martin.urrutia05

perdón, mi amiga cogió mi movil, lo siento si te ha hecho sentir incomodo o algo

jjbona

no te preocupes 😊

....

El fin de semana pasó sin nada mas que añadir sobre lo acontecido con Juanjo al principio de este. Aun que no os voy a mentir sobre cuando vi que subió una foto y me tiré un rato mirándola. Fue por la mañana y con el frio de Madrid sus mejillas estaban adornadas con un color carmín, sus labios con un color a sandia y su mandíbula marcada. Me prohibí seguir mirando aquella foto    porque si no iba a ser imposible despegarme del teléfono.

Sabía que me atraía, sabía que aquel chico de ojos color marrón se estaba robando toda mi atención, que no había otra cosa a lo largo del día la cual ocupase mi cabeza. Estaba volviéndome loco.

El lunes había llegado de nuevo y no podía tener mas ganas de empezar la semana, hoy nos decían que teníamos que hacer esta semana y como iban a ir evaluándonos, aun que algo ya sabíamos por gente de cursos superiores.

Hoy hacía algo más de frio por la mañana por lo que me puse una chaqueta vaquera ancha acompañando a mi inconfundible ropa holgada. Como siempre el metro de Madrid era un ir y venir de gente imparable, pero por suerte yo siempre me despertaba con tiempo.

Al llegar a la universidad, Paul y los demás ya estaban esperándome para entrar, sonreí al verlos al recordar el primer día cuando llegué aquí y pensé en tener un grupo de amigos. Habíamos congeniado muy bien, no parábamos de hablar por el grupo que habíamos hecho y ya estábamos planeando la salida de este fin de semana.

- Buenos días - hablé cuando llegué a donde se encontraban -

- Buenos días - sonrió Lina enganchándose a mi brazo y apoyando su cabeza en mi hombro -

-  ¿Estás muy contento tu no?

- Hay que empezar la semana con ganas Paul - reí, para nada era porque Juanjo había subido otra foto y me había pasado todo el trayecto en metro viéndola -

- Si si seguro - rie -

Después de un rato más hablando entramos a las clases, la primera hora que teníamos era donde nos explicarían que íbamos a  hacer durante la semana. Constaba de interpretar una canción, tanto con baile y canto como a través de los sentimientos, los jueves por la tarde grabaríamos la canción y se subiría a Youtube donde todo el mundo podría verlo, algo que me daba bastante miedo y vergüenza pero aquí había venido para dejar todo eso atrás.

Cuerpos Heridos - JuantinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora