JUANJO
Pasaron algunas semanas mas y sabía que no podía soportar más aquella situación yo solo, iba a volverme loco, no me había movido de allí en los dos meses que Martin llevaba en coma. Ya se había convertido en rutina el tumbarme en la cama todas las noches para cantarle y contarle como me había ido el día, contarle cosas sobre los demás o simplemente a observarlo.
Se había convertido en rutina desayunar sentado en su cama en silencio, comer con el, cenar. Toda mi vida giraba entorno a el, mi dia a dia era el.
Era algo inexplicable el como cada día me iba aferrando más a la idea de que pasaría el resto de mi vida queriendo cuidarle, queriendo compartir con el cada momento de nuestra vida, quería ver sus ojos mirandome aun que sea lo ultimo que viese en mi vida.
Su familia me llamaba todos los dias para ver como seguía Martin, pero por desgracia la respuesta a esa pregunta nunca cambiaba.
- Sigue sin despertar
Pero cada día se lo repetía en voz alta para que no se le olvidase, por si algún día despertaba, supiese que había cumplido mi promesa.
- Cuando despiertes yo estaré aquí, te lo prometo
Narración de Juanjo capítulo 12
El fin de semana había pasado, y su familia volvió a su casa. Cuando me senté en la un vacío se instaló en mi corazón, aquellos meses viviendo en aquella habitación estaban empezando a pesar cada vez mas, pero no me iba a rendir, seguiría viendo como su pecho subía y bajaba cuando lo tenía en mis brazos dándome la certeza de que estaba bien dandome suficientes motivos para saber que no tenía nada mas que pensar.
Quería estar con él. Quería compartir cada momento de mi vida con él, quería ser la primera persona que viese al despertar, no quería separarme de el.
Necesitaba hablar con mi familia, contarle que estaba pasando. Tenia miedo, ellos nunca me dieron indicios de que eran homofóbicos o algo por el estilo, pero supongo que recibir la noticia de que a tu hijo ya no le gustan las mujeres es algo impactante, pero ahí estaba, con el corazón a mil por hora cuando sonaba cada pitido a través del altavoz de mi móvil esperando a escuchar la voz de mi madre.
- Hola hijo
- Mamá...
- ¿Estas bien cariño?
- No....tengo miedo
- ¿Que ha pasado Juanjo?
- No se como decírtelo...
- Solo dilo cariño, estamos aquí todos, estas en altavoz
- Cogí todo el aire que mis pulmones me permitían y lo solté como si de una ráfaga de viento se tratara - Me gusta un chico y creo que me estoy enamorando de él...
- ¿Qué? Juanjo si esto es una broma...
- No mamá no es una broma... - las lágrimas empezaron a salir por mis ojos sin control, aquellas que llevaba reteniendo desde que marqué el número de mi madre en el teléfono -
- Pero Juanjo... a ver tranquilo, ¿Qué ha pasado? ¿Cómo es eso?
- No losé mamá, simplemente pasó, cuando lo conocí sentí que no podía fijarme en otra persona que no fuese el, cuando estoy con el todo es más fácil, parece que todos los problemas desaparecen y solo existimos el y yo, su mirada mamá...sus ojos cada vez que me ve se iluminan haciendo que quiera mirarlos el resto de mi vida, me da esa paz que siempre he necesitado mamá... y ahora... ahora el está en coma, lleva dos meses en coma y parece que no va a despertar mamá no puedo más, necesito que se despierte ya, lo necesito a el, necesito escuchar su voz otra vez porque se me esta olvidando y no quiero mamá... - los sollozos descontrolados mientras hablaba salían por si solos, sentía que el aire en mis pulmones empezaba a escasear como la noche que todo ocurrió -
ESTÁS LEYENDO
Cuerpos Heridos - Juantin
Teen FictionMartin Urrutia un chico de 18 años con ganas de comerse el mundo y volver ser aquel Martin que era hace dos años, antes del desastre de relación que tuvo. Era un chico tímido y precavido, siempre le ha costado socializar con gente nueva que no conoc...