𝐎𝐍𝐄. 𝐋𝐢𝐛𝐞𝐫𝐨𝐬𝐢𝐬.

73 6 0
                                    




















Luke Castellan.
Ubicación: San Francisco.
2003.















































Después de haber fallado en su misión de buscar el fruto del árbol de las Hespérides, Luke se sentía enormemente resentido hacia los olímpicos y también a su padre que pensaba que no lo amaba.

Luke planeaba su venganza cuando escucho el grito de una niña cerca de donde se había puesto a acampar por lo que rápidamente se puso en guardia, agarro su espada y miro con atención el bosque donde se encontraba.

Era de noche por lo que se le dificultaba ver si no fuera por el fuego que tenia encendido, se escuchaba como alguien corría desesperadamente y entonces Luke logro ver que sucedía.

una niña de no más de 9 años con el cabello oscuro y una ropa de la segunda guerra mundial era perseguida por una furia, Luke corrió de inmediato a su ayuda.

La niña corría tan rápido como podía pero se estaba empezando a cansar, su corazón le decía que parará pero su mente decía lo opuesto era una pelea sin fin hasta que la niña se tropezó con una rama y cayó al piso con fuerza la furia aprovecho para agarrarla de su chaqueta.

Luke apareció en el momento justo y apunto con su espada el cuello de la furia logrando detenerla.

-Sueltala o te rebanó el cuello.- amenazó Luke a la furia.

La furia soltó la chaqueta de la niña y rápidamente Luke se puso frente a ella para protegerla de cualquier ataque que estuviera pensando la furia.

-Nos volveremos a ver...criaturas de Hades tu viaje recién inicia.-  dijo la furia antes de retroceder y salir volando de aquel bosque.

Luke guardo su espada y se giró para mirar a la niña que estaba temblando del miedo y sin siquiera notar la gran herida que tenía en su frente por dónde salia sangre.

-Estas bien...no te preocupes.- dijo Luke agachándose a su altura para ver su herida.

La niña con miedo se alejo hasta chocar con el árbol a sus espaldas, su corazón latía con fuerza en su pecho pero Luke tenía experiencia tranquilizando a niños gracias a Annabeth.

-No te haré daño...lo juro.- volvió a hablar Luke está vez sin moverse de su posición.

La niña lo miro con desconfianza algunos segundos más hasta que apunto la espada de Luke que tenía guardada en su cinturón.

-Eres un peleador? - pregunto la niña con timidez.

Luke no pudo evitar reír un poco al escuchar aquellas palabras, la niña le parecía adorable.

-Se podría decir que si...- respondió Luke con una sonrisa en su rostro.

-Y esa cosa...era una especie de vampiro mejorado? - pregunto la pequeña niña.

-No, eso era una furia.- respondió Luke

La niña quedó perpleja pensando en las palabras de Luke, hasta que se decidió hablar de nuevo.

-Furias? cómo las que son leales a Hades en el Inframundo?

Luke Asintió mientras observaba la herida de la niña con atención.

-Sabes de mitología griega.

-No se cómo aprendí todo eso...- respondió la niña asustada otra vez.

𝘾𝙝𝙖𝙤𝙨 - 𝙇𝙪𝙠𝙚 𝘾𝙖𝙨𝙩𝙚𝙡𝙡𝙖𝙣 (𝙥𝙟𝙤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora