Venecia Di Angelo.
Ubicación: Camp Half-Blood
7/06/2006
Tres días pasaron Annabeth y Venecia observando el nuevo campista que había llegado al campamento tenían la certeza de que él era el elegido simplemente necesitaban una demostración para comprobarlo.
Claro que el hecho de que el nuevo siguiera en la enfermería no ayudaba demasiado a su teoría así que esperaban que el despertará para poner en marcha su plan.
Venecia se despertó temprano aquella mañana, se estaba arreglando su cabello para ir al muro de escalada ya que iba a competir contra Clarisse cuando llegó Quiron a la cabaña 11 con Percy Jackson.
- Es el chico que mató al minotauro.- susurro Venecia mirando a Percy a lo lejos.
- En serio? - dijo está vez Luke.
-Gente, el es Percy Jackson confío en que se ocuparán de cualquier cosa que el necesite.- dijo Quiron con entusiasmo.
Un silencio se formó en la cabaña antes de que Venecia lo rompiera.
- A qué hora empezará el juego de la escalada?
- En una hora.- respondió Quiron antes de palmear el hombro de Percy e irse de la cabaña.
Venecia asintió y la cabaña siguió haciendo sus cosas ella terminó de trenzar su cabello, abrocho sus zapatillas y se puso un poleron encima de la polera del campamento.
-Ire a buscar a Annabeth, vas a ir ver los juegos? - pregunto Venecia a Luke.
-Si, te veo más tarde.- respondió Luke desinteresadamente.
Venecia asintió y salió de la cabaña para dirigirse a buscar a Annabeth quien estaba con sus hermanos desayunando pero en cuanto Annabeth vio a Venecia se levantó y se dirigió a donde ella estaba.
-Percy ya salió de la enfermería y está instalado en la cabaña 11.
-Bien, ya podemos iniciar nuestro plan.
- Vas a ir al muro de escalada conmigo?
- Por supuesto, no me lo perdería por nada.
- Gracias.
Annabeth regreso a desayunar con sus hermanos, Venecia miro el muro de escalada a lo lejos estaba nerviosa pero no iba a dejar que Clarisse la humillara ni iba a dejar que le quitarán su gloria quizás con un poco de suerte ganar aquella competencia haría que su padre finalmente la reclamará.
Pero no podía ganar con el estómago vacío así que se dirigió al comedor, se sentó en la mesa de su cabaña y tomo desayuno en silencio mientras Luke por otro lado el estaba enseñandole el campamento a Percy hasta que llegaron a la mesa junto a Venecia.
-Percy, ella es Venecia...Venecia el es Percy.- presento Luke mientras se sentaba junto a Chris.
-Un placer.- dijo Venecia distraída.