Sinopsis
Venecia Di Angelo, mejor conocida como la reina del caos en el campamento mestizo es una semidiosa griega, hija de Hades con eso en mente te puedes hacer una idea que ella no es como los demás campistas que habitan en el campamento mestizo.
Basta con decir que cuando llegó al campamento Venecia con tan solo 9 años de edad, logro que 3 pegasos murieran, las flores se marchitaran y para el colmo que los sátiros ni pudieran mirarla a los ojos...pero no todo era gris en la vida de Venecia al menos podía decir que nadie se atrevía a molestarla los hijos de Ares por supuesto fueron los primeros en intentarlo, digamos que eso no salió nada bien por no decir que casi expulsan a Venecia del campamento si Annabeth y Luke no hubieran intervenido.
Lo que Venecia no sabía era que su vida iba a dar un giro completamente inesperado en cuanto Percy Jackson apareciera en el campamento mestizo y aún más cuando el fuera reclamado por el Poseidón, el Dios de los océanos y todo eso.
La gran pregunta es...¿El caos podrá soportar el peso del océano? o se ahogara intentándolo?
Cast.
Jenna Ortega as Venecia Di Angelo.
Daughter of Hades.
Cabin 13.
Chaos Girl.
🎧 Anti-hero 🎧Hailee Steinfild as Bianca Di Angelo.
Daughter of Hades.
Cabin 8.
Dead children.
🎧 My future 🎧Finn Wolfhard as Nico Di Angelo.
Son of Hades.
Cabin 13.
Darkness in person.
🎧 brutal 🎧Tom Holland as Percy Jackson.
Son of Poseidon.
Cabin 3.
Seaweed brain.
🎧 Mirrorball🎧Chad Michael Murray as Luke Castellan
Son Of Hermes.
Cabin 11.
The Lightning Thief.
🎧 gold rush 🎧Kathryn Newton as Annabeth Chase
Daughter of Athena.
Cabin 6.
Wise Girl.
🎧 The Archer 🎧Cole Sprouse As Grover Underwood
Son of Nature.
Satir.
Goat boy.
🎧 Long Live 🎧-
Gracias a notmydear quien con sus fanfics del universo de PJO logro que yo tuviera el valor de escribir este fanfic, por favor si tienen el tiempo vayan a leer sus fanfics que son buenísimos.
- Habrá algunos cambios por el bien de la trama pero intentaré que no sean tan bruscos.
-Las actualizaciones serán a mi tiempo.
-La mayoría de los personajes de este fanfic le pertenecen a Rick Riordan, pero la historia de Venecia es totalmente mía.
-Gracias de antemano a los que lean este fanfic.