Venecia Di Angelo.
Nueva Jersey.
12/06/2006.Venecia amaba las tormentas,bueno al menos mientras estaba en el campamento.
En toda su estadía en el campamento mestizo Venecia jamás había sentido las gotas de agua caer en su rostro ni mucho menos había tenido la experiencia de estar cerca de un rayo hasta la noche anterior donde casi muere gracias a uno.
Venecia tuvo la sensación de que esa no fue la primera vez que estuvo tan cerca de morir gracias a un rayo, la mala noticia era que ella no recordaba nada antes de conocer a Luke entonces prefirió guardarse su miedo para ella sola.
La tormenta finalmente cesó. El fulgor de la ciudad se desvanecía a la espalda del cuarteto y estaban sumidos en una oscuridad casi total. La única que veía bien era Venecia y Percy solo veía destellos del cabello rubio de Annabeth.
-Entonces...no has salido del campamento desde que tienes siete años? - pregunto Percy a Annabeth.
-No. Solo algunas excursiones cortas. Mi padre...
-El profesor de historia.- recordó Percy.
-Si. Bueno, no funcionó vivir con el en casa. Me refiero a que mi casa es el campamento mestizo. En el campamento entrenas y entrenas, y eso está muy bien, pero los monstruos están en el mundo real. Ahí es donde aprendes si sirves para algo o no.- dijo Annabeth con cierta duda en su voz.
-Eres muy valiente.- le dijo Percy.
-¿Eso crees?
-No cualquiera es capaz de hacerle frente a una furia...ni mucho menos matar a una como hizo Veni.- Dijo Percy sintiendo la fuerte mirada de venecia en su nuca.
-Veni? Ese fue el mejor apodo que se te pudo ocurrir? - se burló Venecia al lado de Percy.
Aunque Percy no veía a Annabeth o a Venecia tuvo la sensación de que ambas sonreían burlonamente.
-Lo siento.- se disculpo Percy a Venecia.
Los tres rieron pero la risa no duró mucho por un sonido agudo, como el de una lechuza al ser torturada.
-¡Eh, mi flauta sigue funcionando! - Exclamó Grover - ¡Si me acordará de alguna canción buscasendas, podríamos salir del bosque!
Grover tocó algunas notas pero fue interrumpido cuando Percy se estampó contra un árbol y le salió un enorme chichón en su frente, Annabeth se acercó con preocupación a Percy mientras que Venecia se reía de la situación.
-No es gracioso.- exclamó percy molesto.
Annabeth revisaba su herida, Grover seguía tratando de tocar una melodía y Venecia reía a su lado.
-No seas un bebé. Pudo haber sido peor.- le respondió Venecia riendo.
-Como? Perdiendo mis recuerdos como tú? - alego Percy malhumorado.
La risa de Venecia se cortó de inmediato, no iba a admitirlo pero aquellas palabras le habían dolido, Annabeth noto el dolor de Venecia y le pego a Percy en su brazo y el de inmediato se dio cuenta de su error.