𝐍𝐈𝐍𝐄. 𝐄𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨.

51 6 0
                                    


















Venecia di Angelo.
Los angeles/ Inframundo.
20/06/2006.
































El taxi nos dejó frente al bulevar Valencia, los cinco se bajaron y el taxi se esfumó. Venecia miro el rótulo de letras doradas sobre mármol negro: «Estudios de grabación El otro barrio» debajo, en las puertas de cristal, se leía: «Abogados no, vagabundos no, vivos no.»

Era casi media noche, pero el recibidor estaba bien iluminado y lleno de gente. Tras el mostrador de seguridad había un guardia con gafas de sol, porra y aspecto de tío duro.

Venecia volvió hacia sus amigos.

-Muy bien. ¿Recuerdan el plan?

-¿El plan? - Grover tragó saliva.- Si. Me encanta el plan.

-¿Que pasa si el plan no funciona? - Preguntó Annabeth.

-No pienses en negativo.- le dijo Percy.

-Vale. - Dijo - Vamos a meternos en la tierra de los muertos y no tengo que pensar en negativo.

Percy saco las perlas de su bolsillo y se las entrego a Grover, Annabeth, Venecia y Raissa.

-¿Que hay de tí? - pregunto Venecia observando  la perla.

-Me las arreglare más tarde.- le respondió Percy.

Venecia miro su perla y se la devolvió a Percy, todas las miradas se dirigieron hacia ella con preocupación.

-Vennie...- empezó a decir Annabeth.

-No voy a dejar que te quedes allá abajo. Por ningún motivo Percy. me aseguraré que Hades te devuelva a tu madre y todos saldremos vivos del Inframundo.

Percy miro a Venecia y se sintió agradecido, hace un par de días Venecia solo quería matar a Percy por ser reclamado pero ahora ella estaba dispuesta a quedarse en el Inframundo con tal de que sus amigos salieran con vida de aquella misión. Percy metió la perla en su bolsillo.

-Vamos a visitar a tú padre, entonces.

Los cinco se adentraron en la recepción de EOB.

Una música suave de ascensor salía de de altavoces ocultos. La moqueta y las paredes eran gris acero. En las esquinas había cactos como manos esqueléticas. El mobiliario era de cuero negro, y todos los asientos estaban ocupados. Había gente sentada en los sofás, de pie, mirando por las ventanas o esperando el ascensor. Nadie se movía, ni hablaba ni hacía nada.

Raissa se acercó a Venecia y la tomo del brazo como si estuviera asustada y con mucha razón, a simple vista las personas que estaban ahí parecían totalmente normales pero si te centrabas en alguno en particular, parecisn transparentes. Se podía ver a través de sus cuerpos.

El mostrador del guarda de seguridad era bastante alto, así que tenían que mirarlo desde abajo.

Era negro, alto y elegante, de pelo teñido rubio y cortado estilo militar. Llevaba gafas de sol de Carey y un traje de seda italiana a juego con su pelo. También lucia una rosa negra en la solapa bajo una tarjeta de identificación. Percy intento leer su nombre mientras que Raissa se distrajo con la rosa.

𝘾𝙝𝙖𝙤𝙨 - 𝙇𝙪𝙠𝙚 𝘾𝙖𝙨𝙩𝙚𝙡𝙡𝙖𝙣 (𝙥𝙟𝙤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora