- Buenos días, señora Díaz - Gabriel entra al consultorio con una sonrisa radiante junto a un enfermero -
- Buenos días, Doctor - Una señora de unos 40 años acostada le responde felizmente -
- ¿Cómo se siente hoy? - toma un cuaderno con el historial clínico - Aziraphale revísala mientras veo los resultados de las muestras.
- Si Gabriel - el enfermero se acerca a la señora - ¿Me permite? - saca una linterna para observar sus ojos -
- Claro que si muchachito - Sigue las instrucciones del enfermero -
- Ahora tomaré su presión y ritmo cardiaco - Aziraphale sonríe -
- Si me siguen atendiendo tan bonito, no sé si quiero recuperarme - Ríe -
- Aquí solo atendemos los mejores, señora Díaz - dice Gabriel cerrando la carpeta - y le prometo que este chico es todo un prodigio.
- Nada comparado a usted doctor - Aziraphale contesta aun haciendo pruebas - Necesito que respire hondo y suelte el aire lentamente.
Una vez terminada las pruebas y junto a otras revisiones que hizo Gabriel, los dos se retiran. Mientras caminan no se dirigen la palabra hasta llegar a la oficina de Gabriel donde este al pasar cierra con llave.
- ¿Y tú qué crees? - Dice Gabriel ya sin sonreír -
- No le doy más de 3 semanas si no conseguimos ese hígado - Aziraphale contesta velozmente -
- Pienso igual - suspira - no creo que lo consigamos, está muy por debajo de la lista.
- Nadie escuchará lo que diga - dice reprochado Aziraphale - El alfa aquí eres tú, esto es tu parte.
- ¿Podrás operar si consigo el hígado?
- Mientras más cerca de la fecha límite estemos menos chances... pero sí podría - observa hacia la ventana viendo a varios grupos de médicos que salían a comer - ¿Tendrás un equipo que quiera trabajar conmigo?
- No contigo, pero sí para mí. Por el pago adecuado hay ciertos enfermeros y doctores que no hacen preguntas.
- No sabía que había gente tan cooperativa en este hospital.
- Estudiar medicina es caro en Aziraphale hasta para los alfas.
- Lo dices como si hubiera médicos omegas.
- Eres un excelente médico. Tus hazañas son mis mejores logros - bromea -
- Si - ríe - te veo disfrutar del status que te dan a diario.
- Oye, no podrías operar si no fuera por mí y el estatus que ganamos es lo que te permite hacer operaciones cada vez más serias.
- No lo sé Gabriel - suspira viendo al mismo grupo de médicos comer y charlar - si nos descubren...
- A ti no te pasaría nada, lo peor que te puede pasar es ganarte la furia de tu padre, yo perdería mi licencia en el mejor de los casos - resopla - si se supiera que dejó a un omega operar.
- La furia de mi padre me la gané cuando me manifesté Omega - ríe falsamente -
- Entonces, ¿qué tienes que perder? Si nos descubren alegrarás que te obligue a ayudarme. Pon tu cara de omega indefenso y todos caerán en tu cuento.
- Te ves muy relajado para todo lo que puedes perder - se sienta abriendo su almuerzo - a veces creo que enloqueciste.
- Como mucho me darán 2 años - acompaña a Aziraphale también tomando su almuerzo - No hemos perdido a nadie en esas operaciones. Tu ratio de éxito es de 100%.
ESTÁS LEYENDO
Avaricia
FanfictionLa familia Morningstar es una mafia poderosa y respetable en la ciudad, sin embargo, todos los miembros de esta comparten la misma característica, una vez elegido su compañero nada los detiene de conseguirlo.