Aziraphale despertó con un fuerte dolor, sentía su cuerpo pesado. Se quejó largo rato retorciéndose, se estaba preguntando qué pasó, sus recuerdos eran confusos. "Estábamos con Crowley y Gabriel en el auto" pensó mientras tomaba su cabeza con las manos intentando recordar "estábamos de camino a casa de los padres de Crowley y entonces..." todo vino a él en ese momento, lo recordó todo. Se levantó rápidamente nervioso al recordar el accidente, y noto que estaba en una cama, acolchada y demasiado cómoda para ser de un hospital.
Miro, confundido a su alrededor, era una habitación improvisada, parecía un viejo lugar reestructurado para volverse un cuarto. Un sentimiento conocido lo inundó habiendo ya estando en una situación que involucraba un cuarto así.
Se puso muy nervioso de lo que su mente maquinaba que podría estar pasando y al terminar de inspeccionar la habitación sus peores miedos se materializaron en una persona que lo miraba sentado desde un sofá cerca de la entrada de la habitación, Aziraphale no podía creer que tardó tanto en detectar su presencia.
- Hastur... - dice confuso y tomo su cabeza aun palpitando de dolor -
- Al fin despertaste - se levanta acercándole un vaso de agua -
Aziraphale se quedó viendo el vaso de agua, preguntándose si la burbujeante agua era por estar gasificada o por otra cosa.
- No gracia...
- Lo necesitas tuviste un fuerte choque - Hastur insiste -
Aziraphale buscó con todas sus fuerzas no temblar de miedo, tenía preguntas y todas las respuestas eran aterradoras. Lentamente, sostuvo el vaso y miró el agua más rato del que le hubiera gustado pensando en sus siguientes movimientos.
- ¿Qué paso? - término optando por preguntar -
- Esa debería ser mi pregunta Amara - se sienta a su lado - ¿O prefieres que te llame Aziraphale? - le pregunta con una sonrisa burlona -
Aziraphale apretó el vaso de cristal con fuerza nervioso, demasiado nervioso y asustado. ¿Cuánto sabía? ¿Qué planeaba hacer con esa información? ¿Cómo podría hacer para saber de Crowley y Gabriel?
- Yo... - sus ojos se movían a todas partes buscando una respuesta - caí en una trampa - dice buscando calmarse y respirar con más tranquilidad, ya que podía sentir sus feromonas en el aire y eso no era bueno -
- ¿Una trampa? - cuestiona Hastur-
- Si yo... nosotros con Uziel... nos vimos tentados... cuando nos dimos cuenta estábamos atrapados - dice con miedo y buscando parecer avergonzado de sus acciones -
- mmm - Hastur queda pensativo - parece que se les ha hecho difícil resistirse al resto del mundo - se acerca a Aziraphale -
- Si - dice ideando un plan - Uziel no paraba de desviarse pensé que tenía el control y - mira el vaso de agua aun con dudas de tomarlo - y cuando me di cuenta no teníamos cómo escapar - sintió su voz temblar - como pude pensar que las cosas iban a salir bien - dice aguantando la rabia de saber que habían perdido su oportunidad de escapar - como pude permitir a Uziel convencerme de que esto iba a salir bien.
Hastur le quedó viendo con algo de dudas, ciertamente hablaba con total sinceridad, podía olerla. Pensó que tal vez Amara estaba intentando escapar, no era el primer líder en intentarlo, con el paso de la tecnología, y además que la ciudad ahora estaba dividida en algunas familias, tener el control de lo que hacían en el peregrinaje era cada vez más difícil. Sin embargo, no había duda que Amara estaba totalmente sumergido en pena y arrepentimiento de lo que decía.
- Con la persona que viajabas en el auto - arreglo un poco el cabello de Amara aprovechando para tocar su cuello viendo el collar que tenía - ¿cuál es su conexión?
ESTÁS LEYENDO
Avaricia
FanfictionLa familia Morningstar es una mafia poderosa y respetable en la ciudad, sin embargo, todos los miembros de esta comparten la misma característica, una vez elegido su compañero nada los detiene de conseguirlo.