14 - Aziraphale y Gabriel

598 57 129
                                    


================================================================================                                                                                        ACLARACIÓN:

En un momento de la historia estarán dos personajes hablando del mismo tema al mismo tiempo en lugares diferentes, la idea es darle fluidez al relato y contar lo mismo con la perspectiva de ambos. Aunque dado que es la primera vez que uso este formato de narración la historia, puede que esté pecando de no hacerlo muy bien.

Espero pueda comunicar correctamente todo en este capítulo tan esencial y puedan disfrutarlo. como siempre ¡Los leo en los comentarios! que siempre son hermosos y expresivos. Se les quiere <3

================================================================================


Aziraphale despertó sintiendo un gran peso encima que se frotaba con mucho cuidado en él, se sentía realmente mareado, sintiendo su olor por primera vez en muchísimos años dominando la habitación, sentía un rastro de Crowley, eran feromonas fuertes, pero no se comparaban a los suyas ahora mismo. Sintió algo húmedo pasando por su oreja que le roba un gemido a la vez que las manos de Crowley el cual ya había notado que despertó, lo buscaron en la oscuridad para besarlo.

Aziraphale al principio dejó que le besara, pero al poco tiempo las manos de Crowley bajaban hacia su cadera, hasta apretar su trasero con fuerza y se dio cuenta ahora más despierto que era lo que se estaba frotando contra él.

- Detente - dice con un tono algo exigente, pero excitado - me molestaré mucho si sigues con eso.

Crowley se detuvo a regañadientes mientras respiraba con dificultad.

- Solo un poco - súplica Crowley -

- Dije que no - Aziraphale busco mantener un tono firme, todos sus sentidos le gritaban que lo permitiera, pero ignorarlos era algo que Aziraphale había hecho toda su vida, además de que los efectos de lo que tomo ayudaban a su negativa -

Crowley bufo realmente molesto, apretándose más contra él, mordiendo el collar mientras llevaba su mano a la parte frontal del collar. Aziraphale detiene la mano de Crowley sabiendo que ahí era donde se marcaba el patrón.

- Concéntrate Crowley.

- No quiero - se quejó desesperado -

Aziraphale lo estaba teniendo difícil, sabía que le quedaba al menos un día más así, tal vez lo mejor era que se quedará solo y no obligará a Crowley a pasar por eso. Era la primera vez que pasaba con alguien más su celo de manera voluntaria, ni siquiera se le había ocurrido que se lo pediría a alguien que sería alfa, tal vez no dimensiono lo que era pedirle a alguien que comúnmente no se controlaba que se controle en el momento donde sus sentidos están más demandantes. Por un momento la idea de simplemente permitírselo paso por su cabeza, sin embargo, no se sentía con energías, lo que Gabriel le dio era para suprimir el dolor, ahora mismo su cuerpo solo generaba feromonas que no eran repulsivas; sin embargo, su cuerpo aún estaba con los efectos de la pastilla que tomo, hacerlo ahora sería doloroso hasta con el mayor de los cuidados y no quería ese recuerdo con Crowley.

- Por favor - dice ya con más miedo que firmeza -

Crowley respiro todo el miedo que empezó a emanar Aziraphale y entró un poco en sí. No dijo nada, simplemente abrazó a Aziraphale buscando contenerlo; sin embargo, no podía evitar cada vez que podía acariciarlo y besarlo, con cuidado de que este no se molestara. Aziraphale sintió que se había calmado un poco, los brazos de Crowley lo rodeaban de una manera que no sintió peligrosa e intentó volver a descansar nuevamente.

AvariciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora