Crowley estaba preparándose para un evento, busco cualquier traje en su guardarropa y simplemente atino a ponérselo él primero que vio. La noticia de que Aziraphale había pedido que le quitaran el collar al principio lo enfureció, pero luego una enorme preocupación e inseguridad lo inundaron. "¿Por qué hizo eso?" "¿Y si volvía marcado?", se preguntó ansioso, Aziraphale había prometido no estar con nadie mientras su trato estuviera vigente, pero tampoco le parecía una locura pensar que tal vez no lo volvería a ver. Caminaba preocupado por la habitación, se había acostumbrado tanto a tener a Aziraphale a su lado que dio por hecho que volvería. Aziraphale no tenía motivos para volver más que el secreto que guardaban, pero si ya no necesitaba eso no había motivos para seguir con su trato. De pronto, una idea algo perversa sobre el porqué Aziraphale se volvía más permisivo con respecto a lo sexual, le carcomía "¿Y si lo hizo para distraerme?", de ser el caso, había sido una maravillosa jugada, había funcionado completamente estuvo con la guardia completamente baja. Los recuerdos de todo este tiempo viviendo juntos lo comenzaban consumir, Aziraphale no actuaba como ese tipo de persona, pero es cierto que se la paso mintiendo las últimas semanas, mucho más que cuando se conocieron.
- Maldición, Maldición, Maldición, Maldición - camina mordiéndose la uña -
- Estresarte así no servirá de nada - Beel le mira desde la puerta -
- No estoy de humor Beel - dice Crowley serio -
- Lo sé - dice Beel acercándose para arreglarle la corbata - pero hay trabajo.
- Estúpida fiesta - dice Crowley -
- ¿A qué hueles? - dice Beel extrañada -
- No me he puesto nada aún - dice olfateándose y entonces se da cuenta -
Era el traje con el que habían salido a cenar por última vez con Aziraphale, él había insistido con que esta vez quería ir vestido como debía al Ritz, sonrió al recordar como intentó hacer que otro de sus trajes le quedará para la ocasión y como se había prometido a sí mismo hacerle uno a medida para la próxima vez. Aún desconocía de que era olor, pero sabía de sobra a quien pertenecía recordando como lo estuvo molestando en el auto ese día.
- Son las feromonas de Aziraphale - dice Crowley algo triste -
- Traeré un neutralizador - dice Beel -
- No - responde tajantemente -
- ¿Quieres tener olor a un omega en la fiesta? - dice algo cansada - iniciará rumores.
- ¿Y qué? No es mentira, estoy saliendo con él - dice mientras arregla su cabello frente a un espejo -
Beel le ve preocupada.
- No has querido hablar del asunto desde que se fue Newt.
- No hay nada que hablar hasta que Newt informe algo.
- No es bueno que lo calles - dice Beel -
- ¿Entonces quieres hablar sobre Gabriel? - pregunta Crowley -
- ¿Qué tiene que ver él con todo esto? - le cuestiona -
- Sé que ves los informes de Newt antes que yo - le confiesa Crowley - papá se quejaba de eso todo el tiempo, sobre cómo se lo hacía Shadwell a él.
Beel queda en silencio.
- Tu escusa de la compra por correo fue realmente mala - prosigue -
- Me agarró desprevenida - suspira - cuando vi llegar a Newt y note que le había dado el visto bueno sin querer, sabía que diría algo malo - confiesa cansada - ¿No estás enojado por eso?
ESTÁS LEYENDO
Avaricia
FanficLa familia Morningstar es una mafia poderosa y respetable en la ciudad, sin embargo, todos los miembros de esta comparten la misma característica, una vez elegido su compañero nada los detiene de conseguirlo.