Aziraphale despertó completamente agotado y escuchando la melodiosa sinfonía de sus vecinos teniendo relaciones. Algo que ya se había vuelto habitual los jueves. Tomó los tapones para sus oídos y respiró agotado, sentía que no había dormido nada. Por suerte la directora lo había llamado desde el teléfono de Gabriel diciéndole que por las molestias con lo de Anthony podía tomarse el día libre. Al menos todo lo que pasó ayer sirvió para algo.
Siguió durmiendo un poco más, intentando olvidar todo el ruido de su alrededor y distraerse para no pensar en todo lo que Crowley le había dicho. De repente, un agradable olor lo despertó haciéndolo sonreír al identificar que era. Se levantó perezosamente, luego de eso fue a la cocina.
- Buenos días - dice aún somnoliento -
- ¿Buenos días? - Gabriel ríe terminando el último Waffles - Son las 7 pm.
- ¿Entonces por qué haces el desayuno? - Aziraphale se sienta mientras Gabriel le acerca una taza de chocolate caliente y Waffles con miel -
- Porque no sé hacer otra cosa - dice en un tono como si fuera motivo de orgullo -
Los dos ríen mientras Gabriel acompaña a Aziraphale en su desayuno nocturno. Por unos momentos, Aziraphale pudo olvidar todo lo del día anterior. Pero no era algo que pudiera posponer mucho tiempo más cuando sintió en su bolsillo la tarjeta que Crowley le había dado y la sacó para observarla.
- Dime que solo fue una incómoda cena y nunca más los tendrás que volver a ver - Dice Gabriel viendo la tarjeta -
- Fue una incómoda cena - resopla - y seguramente lo tenga que volver a ver - suspiró comenzando a contarle a Gabriel todo lo sucedido en la cena por más incómodo que esto lo ponía -
- AAA - grito Gabriel - no puedo creer que tengamos tan mala suerte - maldice mientras camina por la cocina del apartamento -
- Sólo debemos mantenerlo a raya por un tiempo seguro se aburrirá.
- ¿En serio crees eso? - Gabriel lo mira serio -
- Eso quiero creer - dice desanimado -
- Es un niño mimado con un juguete nuevo Azi - suspiro pensando - debemos adelantar nuestros planes.
- ¿QUÉ? ¡NO! - Aziraphale se levanta de su silla - Sabes muy bien que las cosas a las apuradas salen mal.
- Azi si nos descubren, no habrá servido de nada todo lo precauciones que tomamos.
- Pensé que eso no sería un problema, tú mismo lo dijiste.
- Una cosa es que piensen que soy un doctor corrupto y tú un omega que se cree con derecho a operar - respira intentando mantener la compostura - pero si tomamos en cuenta lo que dice este tipo... Habrá preguntas Azi y si no se las das seguramente las buscará. No parece del tipo que descarta a su juguete hasta que se sacia de él y como descubra la verdad tendrá diversión de sobra.
- Entonces solo debo mantenerlo entretenido - dice decidido -
- Azi esto es serio.
- ¿Qué de todo lo que hemos hecho para llegar hasta aquí no lo ha sido Gabriel? - Aziraphale le mira directamente a los ojos -
Gabriel sonríe al ver a Aziraphale tan decidido.
- A veces extraño esa faceta tuya. - termina diciendo -
- Aquí esta faceta solo sería un problema - se sienta mirando a la ventana malhumorado - A ti no te costó nada cambiar - sonríe aun algo molesto -
ESTÁS LEYENDO
Avaricia
FanfictionLa familia Morningstar es una mafia poderosa y respetable en la ciudad, sin embargo, todos los miembros de esta comparten la misma característica, una vez elegido su compañero nada los detiene de conseguirlo.