Capítulo Especial [3]

15.9K 1.5K 169
                                    

Viernes, 26 de Julio del 2019

Bianca se miró en el espejo una vez más y suspiró, estaba nerviosa y podía notarse a simple vista. Irene y su madre se encontraban junto a ella terminando de acomodar un poco su vestido; se veía hermosa y se sentía de la misma forma.

—Toc toc—habló Alan entrando por la puerta.

—Sal que nadie puede ver a la novia, es mala suerte—habló Irene.

—Lo sería si fuese el novio—mencionó—. Además, eso de la suerte es mentira, nosotros hacemos nuestra propia suerte—sonrió, se acercó a Bianca y la miró alegre y le dio un aplauso—. Estás bellísima, si Bruno Marcormig no llora en ese altar, le daré un golpe en la entrepierna para que lo haga.

Bianca se echó a reír y se acercó para darle un abrazo.

—Gracias—le dijo—. Estoy nerviosa.

—El novio también lo está—respondió—. Me ha mandado para asegurarse que no te has arrepentido de casarte con él; aquí entre nos, yo tú me arrepiento, una vida al lado de Bruno...

—Déjalo—habló Bianca sacándole la lengua, volteó a ver a su mamá—. ¿Ya casi es la hora?

—El auto debe llegar en unos minutos—respondió ella—. Estoy tan feliz, mi vida—suspiró—. Te ves tan...—sus ojos se aguaron y Bianca tomó sus manos.

—Hey, no estamos para lágrimas—le dijo—. Debemos ir a una boda—sonrió, su mamá la abrazó y ella cerró los ojos recibiéndola en sus brazos.

...

Miró por la ventana y suspiró, ya habían llegado y mentiría si no dijese que estaba asustada, tenía miedo de que algo saliera mal, de que todo fuese una ilusión y realmente nada de eso fuese real. Su papá se encontraba afuera de la iglesia esperándola con las damas de honor  y supuso que Bruno ya estaba dentro con el resto.

Bajó del auto con ayuda de Irene y su madre y se acercó a la puerta, su padre caminó hacia ella y la miró con una sonrisa en el rostro.

—B, estás hermosa cariño—le dijo—. Dios, mi pequeña se casa hoy, no estoy preparado para esto—ella rió y besó su mejilla.

—Bianca, no puedo creer que este día llegó—habló Nina—. Bruno se caerá con sus babas cuando te vea.

—Más le vale—habló su papá, Bianca lo tomó del brazo—. Es hora de entrar.

—Chicas, todas a sus posiciones—habló Irene, y todas se acomodaron para entrar.

El orden era el siguiente: primero Irene seguido por Nina, Billie y Sierra, luego ella junto a su padre. 

Su madre dio la orden de entrada y una melodiosa pieza de piano comenzó a tocar. Las chicas entraron y Bianca sonrió nerviosa, todo el público la estaba observando y ella sólo tenía ojos para el chico que la estaba esperando al final del pasillo. Éste sonrió apenas la vio, su corazón latía más rápido de lo normal y sintió como sus manos le temblaban cada vez que ella se acercaba. 

Alan lo codeó y el moreno suspiró, Bianca estaba hermosa, que va, estaba preciosa, radiante y tenía un aura de buena energía que no se iba a ir tan fácil. Sintió como sus ojos se aguaron y le entró unas grandes ganas de llorar de la felicidad que estaba sintiendo. Se casaría con el amor de su vida, pocos tenían ese privilegio.

Bianca y su padre llegaron al frente, Bruno dio un paso acercándose a ella y le sonrió. El papá de la chica colocó una mano en su espalda y le sonrió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ClichéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora