Jueves, 20 de Septiembre del 2012
Era la primera semana de clases para Bianca, era nueva en esa secundaria y sólo tenía a una amiga que había conocido el primer día debido a que habían quedado juntas en el orden de los pupitres. Su nueva escuela le gustaba, todo iba normal para ella y esperaba que fuese así durante todo el año, sin embargo ese viernes resultó un poco diferente.
—Bianca— le dijo Irene volteando a verla—, ¿quieres venir conmigo a las pruebas del equipo de fútbol? El chico que me gusta estará haciendo las pruebas y...
—Quieres ir a verlo, entiendo— se rió—. Te acompaño— dijo, Irene sonrió y tomó su brazo para llevarla casi corriendo hasta las gradas.
—Desde aquí se puede ver toda la cancha—explicó sentándose en las gradas del medio—, así tenemos mejor vista de él.
—¿Quién es el chico que te gusta?— le preguntó la rubia, Irene le dio un vistazo a la cancha buscando al chico.
—Ahí está, el que está al lado del entrenador—señaló rápido al chico para que Bianca pudiese verlo—. Zac Hoffman— suspiró—, ¿no crees que es hermoso?
—Pues...— su atención fue desviada a un par de chicos que se encontraban a un lado de la cancha, Bianca miró al chico rubio que parecía estar nervioso para luego enfocarse en el moreno que lo acompañaba, ¿quién era ese chico y por qué logró hacer que su corazón latiera de tal manera?
—¿Pues qué? Te quedaste con las palabras en la boca—se rió la castaña, Bianca volteó a verla un poco desorientada—. ¿Qué te sucedió?
— ¿Quiénes son esos chicos?— preguntó señalando a los chicos que estaba mirando hace unos segundo, Irene miró a donde ella estaba señalando.
—Oh, ellos son Alan y Bruno— dijo sin interés—; estudian con nosotras.
— Llevo una semana aquí, ¿por qué no me había fijado en ellos?
—Alan siempre se sienta de último y Bruno se incorporó hoy de su viaje—respondió— , ¿por qué tienes interés en ellos?
— Son lindos.
—No son la gran cosa, hay chicos más lindos en nuestro salón—dijo con el ceño fruncido— Alan se cree cupido dando consejos a todo el mundo, uhg es molesto ese chico— rodó los ojos— y Bruno se cree la última coca cola del desierto, aunque es bastante simpático.
—El moreno, ¿cómo se llama?
— Él es Bruno Marcormig— respondió.
—Bruno Marcormig— repitió mirando al chico—, ¿sabes si tiene novia?
—No sabría decirte— se encogió de hombros— oh dios, mira a Zac ahora mismo, que hermoso es— suspiró enfocándose en el chico, Bianca continuó mirando al moreno.
Él era hermoso, nunca había conocido a un chico así; tenía el cabello oscuro y los ojos claros que resaltaban con su tono de piel y su sonrisa... esa sonrisa parecía ser sacada de galán de telenovela. Se veía tan apuesto concentrado en la conversación con su amigo que seguramente ni había notado a Bianca observándolo, sin embargo el chico con el que hablaba sí se había percatado de la chica y no dudó ni un segundo en decírselo a su amigo.
Y así damas y caballeros es cómo la mirada del moreno se enfocó en ella provocando que su corazón saltara de los nervios y sus mejillas lentamente se sonrojaran, quizás para él no había significado nada pero ese fue el momento en que Bianca conoció el amor a primera vista que tanto había leído en los libros.
Y Bruno Marcormig desde ese día se convirtió para ella más que un simple compañero de clases.
...............................................
Yo sólo espero que les haya gustado el capítulo <3
ESTÁS LEYENDO
Cliché
Short Story"Nada pasa del mismo modo dos veces." "Claro que sí, se llama cliché." Pertenece al universo literario de Sunny Ice Obra registrada en Safe Creative bajo el código 1603236966042. Se le prohíbe la copia.