71

7.1K 953 41
                                    

Martes, 24 de noviembre del 2015

Bianca_7:03pm:

Vas a seguir ignorándome?

Bianca_7:03pm:

Hoy te vi comiendo con Sierra, ¿vas a estar con ella ahora?

Bianca_7:12pm:

Ahora no lees mis mensajes

Bianca_7:12pm:

Bruno por dios, estás siendo muy infantil.

Bianca_7:13pm:

Es increíble cómo puedes pensar que soy capaz de hacerte eso. Creí que me conocías y que confiabas lo suficiente en mí para darte cuenta de que todo fue un malentendido.

Bianca_7:15pm:

Él nunca me besó. Sólo llegó y me comenzó a coquetear, yo ni sabía por qué lo hacía, es Evan, nunca en la vida me había prestado atención.

Bianca_7:16pm:

Tampoco es como si quisiera eso, me basta con que tú me veas

Bianca_7:16pm:

Me invitó a bailar y le dije que no, creí que se iría pero tomó mi cara e intentó besarme. Lo intentó pero no lo logró, ¿lo captas?

Bianca_7:17pm:

Mike nos vio y seguro te contó eso.

Bianca_7:23pm:

Por favor no me ignores, estoy perdiendo mi orgullo y mi dignidad por ti. Eres lo mejor que me ha pasado y eres el único chico que quiero. Es cliché, es verdad, pero no es mi culpa ser uno.

Bianca_7:24pm:

La primera vez que te vi fue en las audiciones para el equipo de futbol; era nueva en la secundaria, había conocido a Irene unos días antes y me invitó a ver las audiciones porque ella quería ver a un chico de último año que le gustaba.

Bianca_7:25pm:

Yo te vi a ti y fue como un choque con todo. Estabas con Alan cerca de las gradas esperando pasar para la prueba, de pronto me miraste y supe que eras el chico más lindo que me había mirado. No hablamos hasta un año después cuando choqué contigo apropósito en los pasillos y recogiste mis libros sonriendo, y de nuevo pensé que no podía encontrar a alguien mejor que tú.

Bianca_7:27pm:

Empezamos a hablar de verdad este último año, gracias a que con ayuda de Stuart pude cambiar los grupos que la profesora había hecho. Eras un completo idiota conmigo pero aun así me gustabas y con esto te quiero decir, Bruno, que estoy tan enamorada de ti que no puedo pensar en alguien más.

Bruno_7:54pm:

Tampoco puedo pensar en alguien que no seas tú

ClichéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora