Era lunes, probablemente esperar una carta el primer día de la semana era avaricia, pero tenia un presentimiento. Y al abrir el casillero, se dio cuenta que tenia razón, porque un pequeño sobre cayo al piso.
Se dispuso a abrirlo con rapidez para poder leerla, había mucha gente a su al rededor, ya era recreo, si se tardaba demasiado sus amigos empezarían a pensar que en realidad no fue al baño y que ocultaba algo.
— • —
¿Sabes qué es lo que más me gusta de escribir, chico lindo?
Ese momento en que tus manos parecen hacerlo automáticamente, como si el corazón les hablará sin tu escuchar.
Y entre mas escribes y lees el rastro de tus palabras, te empiezas a dar cuenta de que es eso que tu corazón guardaba con tanto miedo y récelo.
Lo que escribes, viene de parte de tu subconsciente, ese que grita, que quiere ser escuchado.
Y simplemente... Es algo mágico.
Es como lo que tu haces con tus pinturas, están llenas de tu esencia, de tus sentimientos, de tu pasión, de ti.
Tú eres arte, Will Byers.
— • —
El pulso del castaño iba a mil, no comprendía como unas palabras tenían tanto efecto en él, sentía que se iba a enloquecer.
Volvió a ver la carta por encima.
El.
Bueno, nueva palabra. Cuando. El.
Will sospechaba que todavía faltaban bastantes cartas para poder completar la frase, ya que claramente se trataba de eso. Una frase.
Guardo la carta en su bolso y se fue a la cafetería.
. . .
—¡Dustin devuélveme mi cup cake! —se quejaba de manera infantil el de tez negra.
—¡Jamás!, ¡Tú me quitaste el mío la semana pasada!
Lucas frunció el ceño, ofendido. —¡Pero si ésa fue Max!
—No busques culpables y acepta tus consecuencias.
Max y Mike se rieron.
El castaño se acercó justo en el momento en que el moreno le iba a jalar el cabello a Dustin.
—Ya, ya. Toma mi pastel. —Will, que había alcanzado a escuchar la discusión desde la fila para la comida, colocó su cup cake en el plato de Lucas. Al chico se le iluminaron los ojos.
—¡Gracias amigo!
Max bufó.
—Pareces niño de cinco años. —le dijo a su novio.
—Sh.
Will se sentó entre la pelirroja y Mike. Empezó a comer, pero Dustin llamo su atención.
ESTÁS LEYENDO
Poeta Perdido | byler
FanfictionDonde Mike le deja una carta a Will en su casillero todas las semanas con una poesía nueva. Un día, decide que tal vez es momento de revelar su identidad. Y que mejor manera de hacerlo que dejándole pequeñas pistas en las cartas. Ship: Mike Wheeler...