—Lo estas haciendo genial, Angela. —le felicito la profesora Dyer—¿Ves que solo era cuestión de ponerle más empeño?
La chica sonrió. —Si, si. Solo... Aún no entiendo mucho la emoción que tengo que transmitir en el acto cuatro.
La mujer se quedo pensativa unos segundos. —Bueno, Wheeler te puede ayudar con eso. Al fin y al cabo él fue quien lo escribió.
Mike que estaba sentado en una de las sillas del teatro la escucho a lo lejos, no pudo evitar poner mala cara automáticamente.
«Michael, ¿Puedes venir acá un minuto?»
El pelinegro suspiro profundamente y dejando sus cosas a un lado se acercó a ellas. —¿Para qué soy bueno?
—Necesito tu ayuda, Mike... —le habló la rubia en un tonito un poco- un poco...
Hipócrita. Si, ésa era la palabra.
—Angela mejoro significativamente, pero necesita hacer unos ajustes en su interpretación del acto cuatro. —le explico la mayor—¿Le puedes ayudar?
No.
Esa era su respuesta automática.
Lo que hubiera deseado responder.
Pero lamentablemente... —Si, claro. No hay problema. —le sonrió a la maestra y puso un esfuerzo sobre humano en no hacer cara de asco al escuchar a Angela soltar un chillido emocionada.
—De acuerdo, entonces los dejo solos. Iré a ver como van los de escenografía.
Cuando Dyer estuvo lo suficientemente lejos, Mike habló.
—¿Qué estas tramando?
Angela sonrió levemente. —¿En qué concepto me tienes, Wheeler?, solamente necesitaba un poco de ayuda y la profesora te escogió a ti.
—¿No que eras de las mejores en actuación?
—¿Me estas elogiando?
El pelinegro bufó. —Solo repito lo que tú dices de ti misma.
La chica se quedo en silencio unos segundos. —Es la verdad, solo... Escribes muy raro, no entiendo la emoción de mi personaje.
—Pásame el libreto.
La chica hizo caso y se lo dejo entre las manos, tal vez rozo la suya con la de Mike a propósito, o el pelinegro estaba delirando.
Empezó a leer la parte de la que la chica hablaba. —Ah... Es solo- tus gestos tienen que- mhm... Sonar cuidadosos, cariñosos, pero tus ojos... Traición.
«En la obra original se pueden interpretar de dos formas las acciones de la nodriza, pero para esta obra escogí la teoría de la traición.»
—Traición que cometo la cual lleva... A la muerte de Julieta. ¿Por egoísmo?
Mike vaciló un poco. —Si, es una forma de mirarlo. Solo... Dime el diálogo, directo a los ojos como si fuera Max. Y recuerda, tus palabras y actos tienen que decir una cosa, pero tus ojos demostrar otra.
Angela asintió y cerro los ojos antes de empezar a hablar. —Si, en verdad. Romeo esta desterrado, si no es qué muerto. Y aunque estuviera equivocada. Apostaría el mundo a que él no osara jamás venir a reclamaros.
Sujetaba sus manos, le hablaba en un tono dulce, pero sus ojos eran como- un agujero negro. Fríos.
«En vista a esto, opino que lo mejor para vos sería casaros con el conde. ¡Oh!, ¡es un amable caballero!, Romeo es un trapo sucio a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Poeta Perdido | byler
FanfictionDonde Mike le deja una carta a Will en su casillero todas las semanas con una poesía nueva. Un día, decide que tal vez es momento de revelar su identidad. Y que mejor manera de hacerlo que dejándole pequeñas pistas en las cartas. Ship: Mike Wheeler...