—¡Magnífico!, ¡espléndido!, ¡mis niños, ustedes nacieron para esto! —empezó a aplaudir con emoción la maestra de teatro.
«¡Si siguen así la obra será todo un exi-
Se callo al ver como un alumno de décimo grado se le acercaba a hablarle al oído. Su cara de felicidad paso a una de frustración.
—Parece ser que necesitaremos invertir más horas en eso... —murmuro para sí misma—¡Collins! —el rubio levanto el rostro para ver a Dyer—Ve por Byers y dile que reúna al equipo de escenografía, al parecer hubo un daño con uno de los escenarios, al menos no era uno tan importante.
El chico asintió y bajo del escenario.
. . .
—¿Daños...?
—Parece ser que dejaron todo cerca de un fallo de tuberías, la pintura quedo hecha un desastre.
Will resopló. —¿Era importante?
—Solo era una calle de Venora.
El castaño asintió. —De acuerdo, entonces no necesitare a tantos. Iré por-
—Dustin. —sugirió rápidamente el rubio, se arrepintió y se sonrojo un poco, desvío la mirada.
Will levantó una ceja. —Si, él. También por Lucas y las gemelas de noveno, son muy buenas para pintar y son eficaces.
El rubio asintió.
—Y oye, ¿cómo va el entrenamiento para la final? —hablo nuevamente el castaño—Dustin no para de hablar de eso, dice que como uno de su equipo se lesionó, tiene oportunidad de participar y no ser solo suplente.
«Me alegró por él, aunque lo regañe cuando se alegro por la desgracia de otro.»
Thomas río levemente. —Si, pobre de Alex. Aunque aquí entre nos es un poco torpe, nos estropeaba muchas veces las jugadas.
«En el descanso de hoy vamos a entrenar, pueden ir a vernos.»
Will asintió. —Si, claro. —le sonrió.
. . .
El castaño salió del teatro exhausto, al final la profesora no solo los puso a arreglar el daño que se hizo, si no también ha empezar a trabajar en nuevos escenarios, ya que "No hay que perder el tiempo."
Y aunque tenía razón, le tuvo que haber avisado para llamar a más personas, ya que ir a molestar por segunda vez a los salones en busca de gente no era buena idea, los profesores se molestaban mucho cuando sacaban constantemente a alumnos del aula.
Will se agachó para sorber agua del grifo, iba a ir a la cancha para ver a sus amigos, pero primero...
El castaño empezó a caminar un poco rápido en busca de su casillero, no le dio muchos rodeos y simplemente lo abrió para ver si ya había una carta allí.
Y claro, no se equivocaba.
— • —
Hay momentos en los que ni siquiera se como escribir.
Solo... Me quedo viendo fijamente el papel mientras mis dedos juegan con el lapicero y mi mente intenta buscar palabras que rimen o que tengan sentido y suene artístico.
ESTÁS LEYENDO
Poeta Perdido | byler
FanfictionDonde Mike le deja una carta a Will en su casillero todas las semanas con una poesía nueva. Un día, decide que tal vez es momento de revelar su identidad. Y que mejor manera de hacerlo que dejándole pequeñas pistas en las cartas. Ship: Mike Wheeler...