Sinopsis

1.3K 61 0
                                    






La Historia de dos personas que se concen de una forma tan inesperada y que de su amor nacerá algo que las únira para toda la vida.

Daniela Calle Madrigal hija  Germán Calle y Paloma Madrigal sus papas eran reconocidos por sus restaurantes en Miami pero lamentablemente murieron ya hace unos años y desde entonces Daniela se a hecho cargo de ellos ya que ella es Chef, siendo ella dueña de todos los restaurantes que tiene en Miami y alrededor de Florida.
Daniela Calle esta casada con Ximena Garzón con quién tuvo dos hijos Noah y Isabela de 8 años, ellos son la adoración de Daniela y a quien más ama.
Ximena Garzón esposa de Daniela es posesiva y celosa recientemente su matrimonio no está en el mejor momento.
Daniela decidi salir con su amigas a un antro ya que la noche anterior había peleado con Ximena, en el antro conoce a María José un chica que se le hace muy hermosa y con la cual termina tomado unos tragos y al final termina tenido sexo con ella.
Tras esa noche Daniela vuelve a verse con María José donde vuelve a tener sexo.
Daniela acude al doctor tras ciertos días sentirse mal y se lleva la noticia de que está embarazada y se da cuenta que el bebé que espera es de María José la chica del antro con quién estuvo acostando.
Daniela está decidida a contaré a María José sobre lo sucedido pero es día Ximena le dice que su hermana vendrá para conocerlos pero cuando conoce a la hermana de Ximena nunca imaginó que fuera con quién se había estado acostando y de quién estaba embarazada.

Daniela se dará cuenta  que ella quiere una vida a lado de María José y sus hijos.

María José Garzón hija de Carlos Garzón y Martha Guzmán ellos murieron desde que María José tenía 15 años desde entonces solo eran ella y su hermana Ximena pero María José decidió irse a estudiar medicina a Nueva York y desde entonces casi no se ve con su hermana Ximena quién vive en Miami.
María José decidie volver a Miami ya que le ofrecieron un excelente puesto en el mejor hospital de Miami.
Tras llegar a Miami María José decidi divertirse ya que en unos días entra al hospital así que invita a su amigas de Miami para salir y se van a un antro donde conoce a Daniela un chica que desde que la vio se le hizo hermosa.
María José termina teniendo sexo con Daniela y luego de esa noche vuelven a verse un para de veces donde vuelven a tener sexo.
María José habla con su hermana Ximena para poder verse y así poder conocer a la esposa y hijos de su hermana a los cuales no conocía.
El día que María José va ir con su hermana recibe una llamada de Daniela que nesesita hablar con ella urgentemente pero Maria Jose le dice que es día no puede pero María José nunca imaginó que la esposa de su hermana era con quién se estaba acostado y que había algo que la iba unir siempre y es que Daniela estaba embarazada y tendría un hijo suyo.

María José se dará cuenta que quiero una vida con Daniela y con su hijo quien ambos serán lo más importante para ella.

Ximena Gip
María José Gip

🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎

Disfruten.

Primer historia gip

Espero y les guste.

Mañana subo otro

Dejen sus teorías??

Quiero Mi Vida ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora