Preludio

858 118 117
                                    

Existe una leyenda sobre los espíritus vengativos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Existe una leyenda sobre los espíritus vengativos.

Es tan oscura que resulta difícil de creer para algunos e increíblemente atemorizante para otros. Pocos han intentando llevar a cabo tal procedimiento tan peligroso y pocos lo han conseguido, pero nunca nadie jamás ha sabido al respecto.

Kim JiHyuk era un chamán sumamente respetado, hasta que la avaricia lo había vuelto un demente que jugaba con la fe de las personas que llegaban a su templo. El hombre solía ser alguien respetable que solo trabajaba para el bien de lo demás, pero hacer el bien no dejaba dinero suficiente ni ponía el pan sobre la mesa. Hasta que había comenzado a aceptar trabajos más turbios y completamente ilegales.

Como "mandar" a su "espíritu vengativo" a cometer asesinatos. Nadie sabía al respecto, no dejaba huellas y él recibía un buen cheque gordo al final de la travesía sangrienta, hasta que para el noveno homicidio, el hombre estaba exhausto. Era más viejo y lento, corría peligro de ser encontrado. Así que finalmente, luego de tanto buscar y buscar, había encontrado la forma de tener realmente bajo su control a su propio espíritu vengativo a raíz de un peligroso procedimiento.

Legalmente, JiHyuk, tenía cuatro hijos. Tres mujeres y un varón, los amaba con locura. El más chico tenía unos diez años, el hombre sabía que entre toda su locura, jamás haría daño a ninguno de sus hijos. Pero luego estaba el bastardo del que nadie sabía. El menor de todos con tan sólo siete años de edad. El más frágil y el más necesitado de su cariño. Aquel al que veía una vez al mes y escondía junto con su amante.

Una tarde lluviosa, había decidido ir en busca del "pequeño especial" un paseo divertido con a-ppa. Unas hamburguesas y una plaza sería simplemente una forma perfecta de terminar el día juntos. Excepto que eso no había sido todo. Ese día al cual el pobre niño había catalogado como "perfecto" terminaría con el suceso más traumatizante de su vida.

Marcando un antes y un después para la pobre criatura.

Su maldito teléfono sonaba como un desquiciado, había olvidado ponerlo en silencio y ahora sentía unas ganas inmensas de echarle su café caliente encima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su maldito teléfono sonaba como un desquiciado, había olvidado ponerlo en silencio y ahora sentía unas ganas inmensas de echarle su café caliente encima. En serio, no le importaría arruinar la maldita cosa, pero al instante en que lo hiciera, su representante le mandaría una lista de los últimos modelos para comprarle otro y así seguir molestandolo hasta el final de sus días.

INTERLUDE - Jintae (Finalizando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora