🎼7mo

500 87 183
                                    

2/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2/3

- ¿Te estoy incomodando? -preguntaba TaeHyung, su pulgar, ahora, trazando círculos en la piel de la mandíbula de SeokJin-. Estuve esperando toda la mañana para verte, hyung.

SeokJin quería apartarse, pero algo en él se resistía. Tal vez era la soledad que lo había acompañado durante tanto tiempo, o tal vez era simplemente la atracción magnética que sentía hacia TaeHyung.

- No puedo permitirme caer en esto -decía SeokJin, su voz temblorosa-. Vine por trabajo y ahora tengo un asunto que resolver. Y eso te incluye.

TaeHyung suspiraba, nuevamente su aliento hacía que a SeokJin se le secara la boca y quisiera humedecerla con la suya.

- ¿Es porque soy menor que tú? No soy ilegal, hyung -susurraba TaeHyung con una sonrisa-. ¿No crees que es una interesante casualidad que tengas un asunto que resolver y este involucrado el único chico que llamo tu atención en este lugar? Bueno, al menos espero ser el único -mencionaba con timidez.

SeokJin sonreía, aún no se alejaba del chico-. Tienes agallas, niño. Y eres particularmente coqueto, pero realmente no debería permitirme la distracción -sus rasgos se enseriaban-. Recientemente tu profesor cruzó el velo hacia el más allá. Se despidió de su esposa -susurraba.

A TaeHyung se le iluminaron los ojos-. ¿El profesor Park descansa en paz ahora?

SeokJin alzaba sus cejas-. Eso espero. El cielo y el infierno son algo real. Y no se llega al cielo solo por ser bueno, pero esperemos que este descansando en paz.

TaeHyung fruncía el ceño-. Eres un atractivo aguafiestas -decía con un puchero.

SeokJin reía tirando su cabeza hacia atrás, TaeHyung relamía sus labios ante el sonido grave de su risa, jodidamente atractiva, y su largo cuello con esa manzana de Adán que se marcaba de forma pecaminosa.

Cuando SeokJin volvía a verlo, tocaba el mentón de TaeHyung sutilmente-. ¿No estás un poco grande para hacer pucheros?

TaeHyung resoplaba-. Te parezco grande para hacer pucheros, pero interiormente te da pánico la diferencia de edad y crees que soy muy joven para ti. Es un poco injusto -decía TaeHyung con una mueca divertida.

SeokJin sonreía ante eso, pero un repentino ruido proveniente de la puerta golpeando el marco, los hacía saltar del susto. TaeHyung se había presionado contra el cuerpo de SeokJin. Un SeokJin que había envuelto su brazo alrededor de la cintura de TaeHyung de forma posesiva y protectora. La puerta se balenceaba debido al viento que se había levantado. El clima se había puesto gris. Nublado, viento y nubes negras se avistaban.

- Estaba anunciado que iba a llover hoy -susurraba TaeHyung sin intenciones de salir del brazo y el pecho de SeokJin-. ¿O ves algo que yo no? -alzando su cabeza, miraba a SeokJin, solo unos centímetros más alto que él.

INTERLUDE - Jintae (Finalizando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora