🎼9no

491 91 188
                                    

DoHwan siguió parloteando al otro lado de la línea mientras SeokJin se sentó en la punta de su cama y observó a ese hermoso ángel dormir pacíficamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DoHwan siguió parloteando al otro lado de la línea mientras SeokJin se sentó en la punta de su cama y observó a ese hermoso ángel dormir pacíficamente.

Dios.

TaeHyung no estaba allí realmente. No su cuerpo. Sólo su alma.

- ¿Quieres que lo haga por ti? -preguntó DoHwan de repente.

SeokJin parpadeó confundido-. ¿Qué?

- Conseguirte la información sobre el chico en coma. La habitación, horarios de visita ¿Lo necesitas, no? -preguntó atento.

SeokJin iba a responder, pero TaeHyung repentinamente despertó y se sentó en la cama luciendo glorioso y hermoso. Resplandeciente y para nada real. Por supuesto que no, si bien era semi corpóreo gracias a estar cerca de SeokJin, él jodidamente no era real. No estaba allí, su cuerpo yacía en otro lado. Y SeokJin tenía que pensar como enfrentar esto y decirle a TaeHyung la verdad.

- Sí -respondió, viendo embelesado como el chico peinaban su cabello enmarañado y le sonreía adormilado-. Consigue la información y envíala a mi teléfono cuánto antes, por favor -susurró.

DoHwan conocía demasiado bien a SeokJin como para no preguntar que sucedía.

- ¿Estás bien? Te oigo extraño, algo apagado -dijo sin dar tantas vueltas.

SeokJin suspiró, él iba a responder pero TaeHyung gateaba por la cama hasta llegar a él y besar sus labios. Sutil. Suave. Dulce. Irreal. SeokJin gimió y suspiro y algo dentro de él comenzó a doler.

- ¿Jin? ¿Estás con alguien? -la voz de su amigo era lejana.

- Buenos días -susurró TaeHyung con esa sonrisa hermosa de la que el chico era dueño.

- DoHwan tengo que colgar. Te llamaré luego, lo prometo -susurró dejando caer el teléfono en la cama.

Sus ojos se humedecieron sin su consentimiento y TaeHyung frunció el ceño confundido. Estiró su brazo y acaricio el rostro del escritor.

- ¿Pasó algo malo? Te ves apagado -cuestionó con congoja.

SeokJin relamió sus labios e intentó sonreír, pero fue inútil, así que otro suspiro abandonó sus labios. TaeHyung puso esos ojos de cachorro con mirada herida no entendiendo que le sucedía al castaño. Pero considerando que quizás era difícil para el tipo expresarse, no tuvo mejor idea que tomar el rostro de SeokJin entre sus manos y besarlo otra vez, pero de forma profunda.

Parte del escritor quería detener al chico y ponerlo al día. Explicarle lo que estaba sucediendo. Incluso decirle que lo que sentía no era en absoluto real porque él no estaba allí. Pero las almas a su lado era tan reales como cualquier otra persona. TaeHyung era tan real como si estuviera en carne y hueso allí. Nunca sintió que su don fuera bueno en esto de dar fuerzas y volver corpóreo otra almas y espíritus, pero como agradecía la cicatriz en su alma que permitía sentir a TaeHyung de esta forma.

INTERLUDE - Jintae (Finalizando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora