🎼8vo

643 96 231
                                    

3/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3/3

TaeHyung sonreía por poner a SeokJin nervioso, pero le daba ventaja. Al fin de cuentas, si estarían todo el día encerrados debido a la lluvia violenta que se estaba dando afuera. Él debía ser paciente y no tan hormonal, SeokJin también lo deseaba, sólo no parecía estar acostumbrado a poner sus necesidades por encima de sus problemas. Y a veces era necesario. De todas formas no podían avanzar demasiado sin tanta información. TaeHyung suspiraba y comenzaba a poner la mesa bajo la atenta mirada de un SeokJin que preparaba dos platos llenos de ramen.

Minutos más tarde, estaban sentados sobre la mesa con una lluvia intensa de música de fondo. También había música, pero la lluvia torrencial ganaba todo el protagonismo. La tensión entre ellos también.

— Es la segunda vez que como algo cocinado por ti y me siento increíblemente saciado... Cómo si no hubiera comido en meses —mencionaba TaeHyung sonriente.

SeokJin sonreía—. Puedo hacer café para compartir con tu budín de limón —decía poniéndose rápidamente de pie. TaeHyung sospechaba que quizás se trataba de evitar la intimidad con él. Pero lo tomaba con calma.

— Prefiero té —mencionaba llevando los platos a la pileta.

SeokJin asentía—. En internet no hay información sobre lo sucedido con ustedes. Intenté investigar por ese medio, pero- ...

— La compañía de barco donde viajamos silencio a la prensa. No es algo malo, ellos realmente se hicieron cargo de todo y las familias prefirieron que era mejor así —mencionaba TaeHyung alcanzando  el budín y cortando un pedazo para cada uno.

SeokJin suspiraba y lo invitaba al living. TaeHyung lo seguía y se acomodaba cerca de él.

— Hay más lugar en el sofá —mencionaba SeokJin.

TaeHyung sonreía y se acercaba otro poco—. Sé que tienes una especie de misión ahora, pero no tenemos más nada con lo que trabajar. Podríamos simplemente... —el chico relamía sus labios y se acercaba a SeokJin.

El escritor suspiraba—. Si bien tienes razón sobre no tener nada con lo que trabajar, tienes que dejar de insistir.

— ¿Por qué? —TaeHyung subía sus piernas al sofá quedando de rodillas al lado de SeokJin.

— Porque se me están acabando las excusas para rechazarte —decía SeokJin con seriedad, bebiendo un sorbo de su café.

TaeHyung resoplaba, pero no se quedaba de brazos cruzados, estirando su mano cuando SeokJin dejaba de beber el café, tomaba su mentón y lo hacía mirarlo.

INTERLUDE - Jintae (Finalizando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora