Kim JiHyuk, padre de cuatro hijos (oficialmente) y uno extra al que llamaba "bastardo", no había sido lo suficientemente decente para detener su avaricia y locura. Su historia era demasiado conocida para ser olvidada y él aún reposaba en prisión.
SeokJin estaba guardando sus pertenencias en el maletero de su auto mientras era ayudado por Do Hwan, su mejor amigo y confidente.
— ¿Estás seguro de pasar un mes en una isla donde apenas hay habitantes y debe de estar constipada de leyendas urbanas? —preguntaba lo obvio.
A sus treinta y dos años, era un detective altamente condecorado que provocaba la envidia de sus mayores en su lugar de trabajo. Si no fuera gracias a SeokJin, posiblemente seguiría siendo un simple policía (cosa que no le molestaba en absoluto) pero con la ayuda de SeokJin su carrera policial despegó.
Le debía todo a su mejor amigo y el bastardo no quería crédito alguno, si fuera por Do Hwan, sería totalmente honesto de porque era un "sabueso del infierno" como lo apodaban. Y es que él no hacía mucho más allá de moverse y hacer todo lo que SeokJin no podía porque él era un simple civil y escritor popular reconocido, nada más. Pero Woo Do Hwan, sabía que había mucho más en su mejor amigo, pero por decisión de SeokJin él guardaba silencio.
Ahora le preocupaba que su casi hermano fuera a meterse a un recóndito lugar casi sin nada de señal para terminar el siguiente libro de su popular saga, sabiendo que para SeokJin no serían simplemente vacaciones en total silencio.
El castaño suspiraba—. Voy a estar bien, me comunicaré una o dos veces a la semana —decía camino al lugar del conductor.
Do Hwan sacudía su cabeza—. ¿Y si algo te sucede que? ¿Si ves algo raro qué?
—Oye, no va a pasar nada —aseguraba poniendo las manos en los hombros tensos de su mejor amigo.
Do Hwan suspiraba—. Llámame tres veces a la semana.
—Es mucho. Ni siquiera hablamos tanto estando aquí en Seúl.
—Porque estás en Seúl, carajo. Ahora te vas al culo del mundo, Jin.
ESTÁS LEYENDO
INTERLUDE - Jintae (Finalizando)
FanfictionKim SeokJin, es un escritor muy popular por sus libros de géneros: fantasía y sobrenatural que, necesita una pausa del ajetreado Seúl y evitar una fecha complicada que se aproxima a su vida. Por lo cual decide tomarse unas vacaciones laborales para...